Path Finder

Path Finder 8.5.4 | Mac OS X | 16 MB. 

Alternativa a Finder repleta de funciones
Path Finder es un explorador de archivos diseñado para sustituir al Finder de nuestros equipos. Path Finder nos ofrecerá muchas más opciones y, además, nos permitirá trabajar con ficheros y carpetas de una forma mucho más rápida y eficiente.

Dentro de todo lo que nos ofrece Path Finder, encontramos varios atajos a las carpetas más importantes que tenemos en nuestros equipos, paneles con información y atajos varios, la posibilidad de acceder a dos rutas o unidades de disco desde una misma ventana, etc. Path Finder está dividido en módulos, como pueden ser accesos directos, paneles informativos, explorador bipanel, etc. 

Path Finder ha sido diseñado con una interfaz muy visual y simple de usar, la cual nos permitirá a todos usar este completo programa sin tener problemas con la experiencia.
Path Finder nos permitirá trabajar de una manera mucho más rápida que con el Finder que trae por defecto el sistema OSX, lo que nos ayudará a trabajar más rápidamente y a encontrar siempre lo que buscamos en cuestión de segundos.

Nombre: Path Finder
Versión: 8.5.4
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Intel
Versión OS: 10.11
Más info: http://cocoatech.com/pathfinder/ 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent