Downie 3

Downie 3.5.4 | Mac OS X | 37 MB. 

Downie es un descargador de vídeo super fácil de usar, con soporte para YouTube, Vimeo , y más de 750 otros sitios. No molesta al usuario y tiene una gran cantidad de opciones - sólo hace su trabajo!


Características principales:

Soporta muchos sitios - Actualmente soporta más de 750 sitios diferentes (incluyendo YouTube, Vimeo , etc ) y el número está creciendo rápidamente .
Soporte 4K video de YouTube - a diferencia de muchos otros descargadores de YouTube, Downie soporta vídeo HD en YouTube, hasta 4K .
Postprocessing - Tu vídeo en MP4 para iTunes? O quiere sólo la pista de audio? No hay problema, Downie puede manejar esto de forma automática !
Ayuda rápida - respondo a los correos electrónicos por lo general dentro de las 24 horas ya menudo añadir soporte para los sitios solicitados en la próxima actualización.
Las actualizaciones frecuentes - No espere semanas para los bichos para nuevos sitios para ser admitidos, para corregir fallos ! Downie se actualiza una vez a la semana con nuevas características, sitios de apoyo , etc
Internacional - no sólo que Downie apoya sitios específicos de cada país , se localiza . Si su idioma no se encuentra , póngase en contacto con nosotros - le podemos ofrecer una licencia gratuita a cambio de una traducción.


Nuevo en Downie 3

Rediseño de la interfaz de usuario: la interfaz de usuario se ha rediseñado desde cero. Es más rápido, más fluido y visualmente agradable.
Ícono de la barra de menú: controle las descargas desde la barra de menú, sin la necesidad de cambiar de su trabajo actual.
Soporte HLS mejorado: las transmisiones HLS se descargan hasta 4 veces más rápido.
Soporte DASH - Las transmisiones DASH ahora son compatibles.
Principales mejoras de posprocesamiento: el procesamiento posterior de algunas descargas puede tomar solo unos segundos en lugar de minutos gracias a que Downie analiza el video antes de la conversión.
Modo simple: si prefiere mantener la interfaz de usuario lo más simple posible, ¡hay un modo simple para usted!
Agrupación de archivos por sitio y lista de reproducción: ahora todas las descargas se pueden clasificar en carpetas en función de dónde las descargó desde o desde qué listas de reproducción están.
Comienzo retrasado de la cola: ¡programe sus descargas durante la mitad de la noche para que no acapare el ancho de banda del resto de la familia!
Compatibilidad con ventana emergente en la extracción guiada por el usuario: la extracción guiada por el usuario ahora admite ventanas emergentes para que pueda iniciar sesión en sitios que abren el inicio de sesión en una ventana separada.

Nombre: Downie
Versión: 3.5.4
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: 10.11 o superior
Más info: http://software.charliemonroe.net/downie.php