Battery Health 3

Battery Health 3 v1.0.16 | Mac OS X | 12 MB. 
 
Battery Health es una utilidad profesional de monitoreo de baterías para ver las estadísticas vitales sobre la batería de su MacBook y su dispositivo iOS, como el nivel de potencia, la salud, la capacidad, la temperatura, los ciclos de carga y más.

Con Battery Health, puede ver fácilmente toda la información importante sobre la batería de su MacBook, como el nivel de carga actual, la capacidad de la batería, el consumo de energía, el número de veces que se ha cargado y mucho más.

Asegúrate de consultar la sección "Consejos" de la aplicación para conocer una serie de formas útiles de mejorar la vida útil de la batería de tu MacBook.

Monitor de batería sobrealimentado
Battery Health es una utilidad profesional de monitoreo de baterías para ver las estadísticas vitales sobre la batería de su MacBook y su dispositivo iOS, como el nivel de potencia, la salud, la capacidad, la temperatura, los ciclos de carga y más.
Es una aplicación galardonada que es utilizada por más de 1 millón de usuarios de Mac en todo el mundo.

Soporte de iPhone y iPad
Puede utilizar Battery Health para conectarse a su iPhone o iPad a través de WiFi Sync o cable USB para recuperar datos útiles de la batería iOS.
Estas estadísticas importantes pueden ayudarle a determinar si la duración de la batería de su dispositivo es baja debido a una capacidad de batería deteriorada.

Hogares de energía y tiempo restante
La característica de cerdos de energía le permite prolongar la vida de la batería mediante el cierre de aplicaciones que se detectan como consistentemente utilizando una gran cantidad de energía.
Además, puedes elegir mostrar la cantidad de tiempo restante de la batería de tu MacBook en la barra de menús, que Apple recientemente eliminó de su funcionalidad estándar de SO.

Notificaciones personalizables
Controle exactamente cuándo se le notifica acerca de los eventos de nivel de batería en su Mac; elegir entre intervalos regulares y valores predefinidos.
Además, opcionalmente puede configurar el texto del menú para que se vuelva rojo una vez que su nivel de carga caiga por debajo del 10%. Esto actúa como un recordatorio adicional para comenzar a cargar tu MacBook pronto.

Estadísticas avanzadas de Power History
Battery Health le permite analizar el rendimiento de su batería con tres gráficos diferentes que muestran el historial de energía, carga y salud. Utilice estos datos para desarrollar hábitos de carga y uso que ayuden a mantener una batería de alta duración.
Nombre: Battery Health 3
Versión: 1.0.16
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://fiplab.com/apps/battery-health-3-for-mac