KeepVid Pro

KeepVid Pro 6.4.0.1 | Mac OS X | 65 MB. 

KeepVid Pro - Ultimate Video Downloader para descargar vídeos de YouTube y otros 10.000 sitios de forma rápida y fácil.

Descargar videos de +10.000 sitios
Descargue videos de YouTube y más de 10.000 sitios de intercambio de videos, incluyendo Dailymotion, Hulu, Break, Metacafe, BlipTV, Vimeo, AOL, Lynda, MegaVideo, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, TV.com, Veevr , Adobe TV y mucho más.

Descargar videos en cualquier formato
KeepVid Pro no sólo descarga videos tal como está en MP4, 3GP, FLV, formatos WebM, sino que también descarga videos a cualquier otro formato con un solo clic. Soporta más de 150 formatos, como AVI, MKV, WMV, iPhone, PSP, Android, etc.

Descargar listas de reproducción de YouTube y listas de reproducción de Lynda en lote
KeepVid Pro te permite descargar toda una lista de reproducción o canal en un solo clic desde los sitios web de YouTube y Lynda. Todos los videos de la lista de reproducción se pueden descargar al mismo tiempo. Añadir hasta 5000 tareas de descarga para cada momento es tan fácil.

Velocidad de descarga ultra rápida con el modo Turbo
Con la tecnología de hilos múltiples, KeepVid Pro le permite descargar videos con velocidad 3X más rápido en comparación con los descargadores comunes.

Captura de vídeos desde cualquier sitio en línea
Captura vídeos en streaming, videos en línea y programas de televisión desde cualquier sitio, como Netflix, Hulu, BBC, etc. También puedes grabar videos en vivo simultáneamente.

Captura de vídeos desde la pantalla de la computadora
Capture la ventana del programa, una parte específica de la pantalla o la pantalla completa ajustando el área de captura. Así puedes grabar llamadas de Skype para la reproducción, crear videos tutoriales, capturar y compartir tus espléndidos momentos de juego.

Captura de videos sin esperar más
Establezca la hora de finalización de la captura en cualquier momento de forma automática. Usted puede liberarse de esperar todo el proceso de grabación.

Convertir videos locales / descargados / grabados a cualquier formato
KeepVid Pro convierte vídeos en línea o videos locales a más de 150 formatos diferentes y varios dispositivos multimedia, incluyendo MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, iPhone, iPad y mucho más.

Convertir videos en línea a cualquier formato
KeepVid Pros te permite convertir tus videos descargados o grabados de sitios web en línea a cualquier formato. Disfrutar de videos en línea con cualquier dispositivo y reproductor offline ya no es un sueño.

Convertir vídeos locales a cualquier formato
¿Quieres ver tus videos locales en tus dispositivos móviles? KeepVid Pro ayuda a resolver la compatibilidad del formato convirtiéndolos al formato que necesita en cuestión de segundos.

Transferencia sin esfuerzo a dispositivos
¿Quieres disfrutar tus videos en cualquier lugar y en cualquier momento? KeepVid Pro le permite transferir todos sus videos a dispositivos iOS y Android fácilmente. Más importante aún, todos los videos se pueden convertir en el formato compatible con el dispositivo de forma inteligente durante la transferencia.

Transferir videos descargados / grabados a dispositivos iOS y Android
Si está deseoso de descargar o grabar sus películas favoritas, programas de televisión en su computadora por la noche y más tarde disfrutar de ellos en el momento del día en el camino. Basta con descargar y transferir videos a sus dispositivos móviles con KeepVid Pro.

Transferir vídeos locales a dispositivos iOS y Android
Si has guardado muchos videos maravillosos en tu computadora local y ahora quieres compartirlos con tus amigos. Solo transfiere estos videos a tus dispositivos iOS o Android para uso temporal.

Nombre: KeepVid Pro
Versión: 6.4.0.1
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Requiere: Intel - Mac OS 10.6 o superior
Más información y compra: https://pro.keepvid.com/




Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook