Declutter

Declutter 2.0.1 | Mac OS X | 62 MB. 

Declutter es una solución a un problema que se enfrenta a todos los usuarios de Mac - el desorden del escritorio. Declutter le ayuda a crear carpetas inteligentes con reglas basadas en los nombres de archivo y extensiones para que se pueda mover automáticamente los archivos en las carpetas correspondientes en el escritorio y mantener el escritorio limpio siempre.

Características principales
Escritorio hermoso
A todos nos gusta cuando compramos nuestro nuevo Mac. Es la cara del dispositivo. Declutter le ayuda a mantener esa manera e incluso hace que sea más bella.

Las carpetas inteligentes
Elimina los líos le ayuda a crear carpetas hermosas e inteligentes en su escritorio. Cada carpeta está configurado con reglas para que el escritorio se limpia basa en ellos.

Nombre de archivo o reglas de extensión
Las reglas para las carpetas inteligentes de escritorio pueden ser creados sobre la base de los dos nombres de archivo o extensiones de archivo para que los trabajos de limpieza puede estar incompleta y, al mismo tiempo granular.

Reglas complejas
Las reglas se pueden configurar con múltiples nombres de archivo o extensión de archivo condiciones. Esto permite a la aplicación para suprimir elementos del escritorio con una precisión como la inteligencia humana.

Colores de las carpetas y los iconos
Declutter aplicación le permite agregar hermosos colores e iconos para las carpetas inteligentes que se crean para hacer que el escritorio ya se limpia más bella.

Declutter automática
Declutter aplicación le permite configurar la limpieza automática de la sincronización configurado para asegurar que el escritorio está siempre limpio.

Alcance instantánea
Declutter aplicación está disponible en la barra de menú siempre si lo habilita para lanzar en el arranque y se puede activar con un solo clic o pulsar una tecla de acceso rápido configurada.

Lanzará el inicio
Puede configurar la aplicación para lanzar Declutter en principio, de modo que la aplicación se puso en marcha en silencio y mantiene el escritorio limpio de forma automática. 

Nombre: Declutter
Versión: 2.0.1
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Versión OS: 10.7 o superior
Más info: http://macappstudio.com/declutter/




Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook