PhoneRescue for iOS

PhoneRescue for iOS 3.7.2 (20190312) | Mac OS X | 37 MB. 

Eliminación errónea de las fotos guardadas, mensajes de texto, registro de llamadas u otra información vital sobre el iPhone podría ser un desastre en su vida. Esta es la razón por la que presentamos nuestra PhoneRescue, con la promesa de conseguir todos sus medios valorados-perdidos o datos de texto de vuelta en sus manos. Gracias al modo de Recuperar desde iDevice, PhoneRescue siempre podía encontrar una manera segura y confiable para recuperar los datos y archivos más importantes desde su dispositivo, sin importar el dispositivo iOS que se encuentra.

PhoneRescue también da una mano cuando estás en situaciones difíciles y desesperados. Por ejemplo, el dispositivo fue gravemente dañado o no pudo ser reconocido por el ordenador, o pero aún nos robaron, el modo de Recuperar desde iTunes Backup le ayudará. Todo sucede aquí es, sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador. Además, el contenido eliminado en Carrete, Fotos en Streaming y mensajes de voz que creía perdido de forma permanente también se puede recuperar de la copia de seguridad de iTunes, aunque es un encriptado.

¿Qué pasa si usted no tiene un dispositivo de Apple viable ni una copia de seguridad de iTunes disponibles? Ahora PhoneRescue hace maravillas para usted con la ayuda de su modo de Recuperar desde copia de seguridad de iCloud. Con una rápida exploración de los datos guardados en iCloud, PhoneRescue podría descargar copia de seguridad anterior de iCloud y restaurar su contenido deseado en pocos clics.

Se centra en el análisis y la recuperación de los 22 tipos de contenido iOS
Recupera toda su información valiosa a través de 3 formas seguras y confiables
Extrae fotos y mensajes de voz de iTunes Backup, aunque es un encriptado
Guarda mensajes y historial de llamadas a formato HTML o los copia en el portapapeles
Exporta música, películas y libros al ordenador, incluso no se puede acceder a su iPhone 

Nombre: PhoneRescue
Versión: 3.7.2.20190312
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: Compatible con TODO Mac
Más info: https://www.imobie.com/phonerescue/ 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent