Alfred Powerpack

Alfred Powerpack 3.8.1 (961) | Mac OS X | 4 MB. 

Deja que Alfred lo encuentre por ti. 
Alfred es una aplicación galardonada para Mac OS X que aumenta su eficiencia con teclas rápidas, palabras clave, expansión de texto y más. Busca en tu Mac y en la web, y ser más productivo con acciones personalizadas para controlar tu Mac.

Buscar y navegar
Inicie aplicaciones y busque archivos en su Mac o en la web. Alfred descubre cómo usas tu Mac y prioriza los resultados. Ahorre innumerables horas utilizando teclas de acceso rápido, palabras clave y personalizando cómo desea buscar en su Mac y el historial de actividad.
 
Escriba menos, diga más
Con las características de historial y fragmentos de Portapapeles de Alfred, no hay necesidad de escribir las mismas URL o respuestas una y otra vez. Use el historial del Portapapeles para ubicar cualquier texto, imagen o archivo que copió anteriormente y péguelo nuevamente.
 
Extender y automatizar
Con Alfred's Powerpack, utilice flujos de trabajo inmensamente potentes para realizar tareas de manera más eficiente y reducir las tareas manuales repetitivas. Vincula teclas rápidas, palabras clave y acciones para crear tus propios flujos de trabajo; No hay necesidad de escribir una sola línea de código para crear un flujo de trabajo. Importa flujos de trabajo de los miles que nuestra comunidad de creadores ha compartido.
 
Controla tu música
Tú eres el jefe. Aumente su productividad controlando su Mac utilizando la profunda integración de Alfred con OS X. Actúe rápidamente en archivos y contactos, controle su reproductor de música y envíe los comandos del sistema. Agrega algo de diversión a tu día; Convierte tu iPhone o iPad en un centro de comando para tu Mac con Alfred Remote para iOS.
 
y más...

Nombre: Alfred
Versión: 3.8.1 (961)
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://www.alfredapp.com/ 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent