Memory Clean 3

Memory Clean 3 v1.0.9 | Mac OS X | 10 MB. 

Memory Clean 3 es una aplicación absolutamente hermosa, extremadamente potente y super lisa para optimizar la memoria de tu Mac.
La aplicación reproduce la sensación de un nuevo reinicio del sistema y ayuda a que tu Mac funcione sin problemas.


Acelera tu Mac
Memory Clean 3 es una aplicación absolutamente magnífica, extremadamente potente y súper elegante para optimizar la memoria de tu Mac.
La aplicación replica la sensación de un nuevo reinicio del sistema y ayuda a mantener su Mac funcionando sin problemas.

Cómo funciona
La aplicación funciona al purgar la memoria inactiva de su Mac y se utiliza mejor cuando cierra una aplicación de almacenamiento de memoria que no volverá a usar pronto. Al liberar memoria innecesaria, puede disponer de más memoria para que otras aplicaciones puedan aprovecharla.

Descubre Memory Hogs
Memory Clean 3 le permite saber qué aplicaciones utilizan la mayor cantidad de memoria en su Mac y puede recuperar automáticamente la memoria cuando las cierra.

Notificaciones de aplicaciones inactivas
Puede habilitar Memory Clean 3 para notificarle sobre aplicaciones abiertas que no se han utilizado durante un período de tiempo. Puede cerrar estas aplicaciones inactivas para reducir el uso de memoria.

Nombre: Memory Clean 3
Versión: 1.0.9
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.9 (compatible con Sierra) o superior
Más info: https://fiplab.com/apps/memory-clean-3-for-mac