4K Video Downloader

4K Video Downloader 4.4.10 | Mac OS X | 28 MB. 

Simplemente un descargador de vídeos, nada de superficial. 
4K Video Downloader permite descargar vídeos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como permitan tu computadora y tu conexión. Si quieres ese vídeo en tu Ipad, iPhone u otro dispositivo lo tenemos todo cubierto. Descargar es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace al vídeo desde tu navegador y hacer clic en 'Pegar URL'. ¡Hecho! 

Características
Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
Activa el "Modo Smart" para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

Nombre: 4K Video Downloader
Versión: 4.4.10
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: 10.7 o superior
Más info: https://www.4kdownload.com/es




YourPornWeb