WiFi Explorer Pro

WiFi Explorer Pro 2.2.2 | Mac OS X | 17 MB.

WiFi Explorer Pro takes the code base of WiFi Explorer, and adds a set of features that makes it the right tool for WLAN and IT professionals. You can use WiFi Explorer Pro for preliminary assessments, to help design and validate wireless networks installations, as well as to identify channel conflicts, overlapping, poor signal quality and other issues that may be affecting the connectivity or performance of your home, office or enterprise wireless network. 

Features
- Passive and directed scan modes
- Spectrum analysis integration
- Custom filters
- Support for remote sensors
- Support for networks with hidden SSIDs
- Additional columns with advanced information
- Additional organization options for scan results
- Dark and light themes

Compatibility: OS X 10.10 or later 64-bit
Homepage: https://www.adriangranados.com




WiFi Explorer Pro toma el código base de WiFi Explorer y agrega un conjunto de características que lo convierten en la herramienta adecuada para WLAN y profesionales de TI. Puede usar WiFi Explorer Pro para evaluaciones preliminares, para ayudar a diseñar y validar instalaciones de redes inalámbricas, así como identificar conflictos de canal, superposición, calidad de señal deficiente y otros problemas que pueden estar afectando la conectividad o el rendimiento de su hogar, oficina o empresa red inalámbrica.

Interfaz de usuario simple e intuitiva
WiFi Explorer reúne información de configuración y capacidad sobre todas las redes que descubre y la presenta en una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. La información incluye el nombre de red (SSID), BSSID, proveedor, código de país, canal, banda, configuración de seguridad, velocidad de datos admitidos, cantidad de transmisiones y mucho más.

Resuelva los problemas de Wi-Fi
Con WiFi Explorer, puede encontrar el mejor canal para su red o determinar una mejor ubicación para su punto de acceso. También puede identificar conflictos de canal, superposición o problemas de configuración que puedan estar afectando la conectividad y el rendimiento de las redes inalámbricas de su hogar, oficina o empresa.

Diseñado para WLAN y profesionales de TI
WiFi Explorer ha sido desarrollado con el apoyo y la retroalimentación de la comunidad WLAN. La facilidad de uso y las características avanzadas, como la capacidad de decodificar elementos de información, detección de nombres AP o filtrado mejorado, brindan a los profesionales una visión completa de las capacidades y los detalles de configuración de las redes inalámbricas.

Haga más que encontrar redes inalámbricas
La integración de análisis de espectro de WiFi Explorer Pro le permite visualizar información de RF y correlacionarla con datos de Wi-Fi para identificar fuentes de energía que no sean 802.11 y comprender mejor los efectos de la interferencia y el uso del canal en su red inalámbrica. Analizadores de espectro compatibles:

- Wi-Spy 2.4x y Wi-Spy DBx de MetaGeek
- Analizador de espectro Ekahau
- Combo de Wi-Fi de RF Explorer
- Ubertooth One
- HackRF One (Experimental)

Características de WiFi Explorer Pro:

- Modos de escaneo - Activo, pasivo y dirigido
- Decodificación del elemento de información
- Anotaciones y colores personalizados
- Soporte de redes ocultas
- Agrupación de redes
- Filtrado mejorado
- Soporte de sensor remoto
- Integración del análisis del espectro
- Ayuda completa
- Tema - Luz y oscuridad
- Compatibilidad con adaptador Wi-Fi externo

Nombre: WiFi Explorer
Versión: 2.2.2
Idioma: Multilenguaje
Versión OS: 10.10 o posterior
Procesador: 64-bit
Más info: http://www.adriangranados.com/