NXPowerLite Desktop

NXPowerLite Desktop 7.1.1 | Mac OS X | 39,79 MB. 

NXPowerLite comprimirá archivos PDF, JPEG, Microsoft PowerPoint y Word de forma sencilla y eficaz, haciéndolos fáciles de enviar por correo electrónico como archivos adjuntos. Es especialmente eficaz en archivos que no se cierran bien.

Accesos directos del Finder
Si planea enviar sus archivos por correo electrónico, lo hemos hecho aún más fácil. Puede optimizar y adjuntar automáticamente a un nuevo correo electrónico seleccionando los archivos y haciendo clic en "Optimizar y correo electrónico" en el menú del buscador.

Archivos más pequeños en el mismo formato
Los archivos optimizados permanecen en el mismo formato, p. Un JPG sigue siendo un JPG. Se verá y se sentirá idéntico al original, sólo mucho más pequeño.

Cómo funciona
Los archivos grandes de PDF, Microsoft PowerPoint y Word suelen contener muchas imágenes de alta resolución y los datos de fondo no son necesarios para el uso normal del archivo. Al eliminar estos datos y los excesivos bytes innecesarios de los gráficos internos y los JPEG independientes, NXPowerLite reduce radicalmente los archivos a su tamaño más pequeño, sin comprometer la calidad.


Nombre: NXPowerLite Desktop
Versión: 7.1.1
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (The Shark)

Versión OS: 10.10, 10.11, 10.12 o superior
Más info: http://www.neuxpower.com/nxpowerlite-desktop-mac



Versiones anteriores:
Descarga NXPowerLite Desktop 7.1 para Mac OS X

→ síguenos en Facebook