WiFiSpoof

WiFiSpoof 3.4.3 | Mac OS X | 8 MB. 

WiFiSpoof de forma rápida y sencilla le permite cambiar su dirección MAC WiFi a través de teclas de acceso rápido o la barra de menú del sistema.


Características:

Cambie fácilmente su dirección MAC WiFi, de una manera fácilmente reversible - no hay necesidad de ver alrededor de los comandos de Terminal Server.
De forma rápida y sin esfuerzo cambiar su dirección MAC mediante la asignación de atajos de teclado.
Porque usted debe estar en control de su software, no al revés.
Protección de su privacidad en las redes WiFi públicas.

Dirección MAC Spoofing
Cambie fácilmente su dirección MAC Wi-Fi / Ethernet, sin necesidad de jugar con la Terminal. Genere direcciones MAC completamente aleatorias o direcciones de proveedores específicas con la base de datos de proveedores integrada.
Totalmente personalizable
Establezca reglas personalizadas para todas sus redes favoritas: aleatorice cada 30 minutos en su cafetería favorita, establezca una dirección MAC predefinida en el trabajo y establezca otra dirección MAC en su hogar. Las posibilidades son infinitas.
Teclas de acceso rápido globales
Configure accesos directos de teclado globales para acceder instantáneamente a la ventana principal con información de red útil, aleatorice su dirección MAC o alterne la función del temporizador incorporado.
Navegación privada
Evite restricciones de red tontas y proteja su privacidad mientras navega por redes públicas de Wi-Fi. Las direcciones MAC no están cifradas mientras navega por Internet, lo que deja a su computadora como un objetivo potencial para el seguimiento no deseado.

Nombre: WiFiSpoof
Versión: 3.4.3
Idioma: Inglés
Plataforma: Intel
Procesador: 64-bit
Versión OS: 10.11 o superior
Más info: https://wifispoof.com/