Cold Turkey Blocker Pro

Cold Turkey Blocker Pro 3.4 | Mac OS X | 11 MB. 
   
Cold Turkey es una aplicación de bloqueo de distracciones, y podría ser una de las más crueles. Le permite bloquear sitios web y aplicaciones en horarios programados y, cuando lleguen esas horas, se quedará bloqueado con esas configuraciones. El problema fundamental con cada bloqueador de distracciones es que, por lo general, puedes eludirlas tan fácilmente como las configuras.

Cold Turkey, por otro lado, promete que no se puede eliminar a través del administrador de tareas, desinstalarlo mientras se está ejecutando o cambiar el tiempo del sistema para evitarlo. Si bien hay una herramienta de eliminación de escenario del peor de los casos, con suerte su falta de autocontrol no se pondrá tan mal. Si eres una persona desafiada por la hora de acostarse (estudiante universitario, empresario, noctámbulo), esta es una característica particularmente útil. También es útil si tiende a realizar compras o tweets de eBay mal aconsejados en el medio de la noche. Cold Turkey tiene una interfaz elegante que facilita la programación de sesiones de enfoque. Puede estar dirigido principalmente a adultos jóvenes y estudiantes universitarios, pero podría ser útil para cualquiera que intente restringir el tiempo de su computadora

Altamente personalizable
Cold Turkey fue diseñado para tener muchas características. Puede configurarlo para bloquear cualquier cosa, desde una página web específica hasta Internet completa. ¡También puede permitir excepciones, bloquear aplicaciones o incluso usarlo para desconectarse de su computadora!

Difícil de evitar
Una de las razones principales por las que las personas usan Cold Turkey es porque puede bloquear su configuración. Bloquear su configuración garantiza que cumplirá con sus objetivos. No es para todos, pero puede ser útil cuando "ir se pone difícil".

Descargado más de 420,000 veces
Cold Turkey es utilizado por estudiantes, autónomos, escritores, desarrolladores y otros que desean ser más productivos con su tiempo. Muchas personas sienten que Cold Turkey les ha ayudado a ser más productivos; de hecho, el 97% de los clientes de Cold Turkey Pro lo recomendaron o recomendaron a un amigo.

Motivación distracción
Cuando Cold Turkey bloquea un sitio web, verá un bonito mensaje motivacional para recordarle que debe estar trabajando.

Bloquear sitios web
Bloquee fácilmente una cantidad ilimitada de sitios web. ¡Puedes crear hasta seis listas de bloque diferentes para diferentes ocasiones! ¡En la versión de macOS, incluso puedes bloquear ciertas partes de sitios web! Esta característica llegará a la versión de Windows en breve.

Listado blanco
¿Necesitas bloquear todo excepto algunos sitios? No hay problema. Simplemente agregue sitios en la pestaña de excepción para permitirlos. Puede bloquear toda la Internet agregando: *. * A la lista de bloqueo.

Bloquear aplicaciones
No todas las distracciones están en línea. Puede usar Cold Turkey para bloquear cualquier cosa, desde juegos hasta clientes de correo electrónico.

Bloques de programación
Cree fácilmente un horario semanal al que pueda apegarse. Puede bloquear el programa hasta cierto punto en el tiempo para evitar realizar cambios.

Permitir escapadas
¡No tienes que ir completamente a Cold Turkey! La aplicación aún le permitirá programar descansos entre períodos de trabajo para ayudarlo a recargarse.
Nombre: Cold Turkey Blocker Pro
Versión: 3.4
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://getcoldturkey.com/features/