EaseUS Todo Backup for Mac

EaseUS Todo Backup for Mac 3.4.8 (1205) | 7 MB.

Solución de copia de seguridad para sus fotos, documentos y proyectos importantes en MacOS. Las fallas de hardware y otros desastres inesperados son inevitables. EaseUS Todo Backup para Mac es una utilidad integral para salvaguardar datos en computadoras Mac.

Copias de seguridad
Haga una copia de sus datos. Realizar copias de seguridad completas, diferenciales o incrementales. Configure horarios de copia de seguridad personalizables para automatizar el proceso tal como lo necesita.
Archivos de copia de seguridad segura
Asegure las copias de seguridad archivadas con AES-168, AES-256, Blowfish o Triple DES para mantener una alta seguridad de la información.
Clonar para copias de seguridad de arranque
Clone el volumen de su disco para obtener un disco de respaldo que se pueda iniciar en cualquier momento, ya sea que tenga un APFS nuevo o un HFS + tradicional.
Copias de seguridad incrementales e imagen comprimida
Ahorre espacio con copias de seguridad diferenciales e incrementales. La compresión de la copia de seguridad puede reducir el tamaño de las copias de seguridad creadas hasta en un 60%.
Copia de seguridad en volúmenes externos o de red
Cree copias de seguridad en dispositivos externos o volúmenes de red que luego se pueden montar automáticamente.
Programar copia de seguridad automática
Especifique un plan para copias de seguridad de datos. Personaliza la frecuencia y el tipo de copia de seguridad. Crea un plan que se adapte perfectamente a tu entorno.
Modo sigilo
Las copias de seguridad programadas se inician en modo oculto y se cierran automáticamente una vez que se completa el proceso. Nunca ser interrumpido por una copia de seguridad.
Sincronización de carpetas
Mantenga los archivos en dos ubicaciones diferentes con sincronización unidireccional o bidireccional.
Soporte de datos de la aplicación
Agregue fácilmente datos de iTunes, fotos, correo, contactos y cualquier aplicación a sus trabajos de copia de seguridad. Nunca pierdas tus datos y configuraciones de la aplicación.
Restaurar a cualquier computadora
Restaure los archivos de copia de seguridad en cualquier computadora Mac sin tener que instalar EaseUS Todo Backup for Mac en la máquina.
Un buen soporte para Time Machine
EaseUS Todo Backup para Mac aumenta Time Machine con características adicionales. Puede crear copias de seguridad de inicio, copias de seguridad cifradas, comprimir sus archivos de copia de seguridad y realizar copias de seguridad de discos montados y de red.

Requisitos: macOS 10.14 (Mojave), 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra) y Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9 anteriores.
Nombre: EaseUS Todo Backup para Mac
Versión: 3.4.8 (1205)
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.9 - 10.14
Más información y compra: https://www.easeus.com/backup-software/todo-backup-mac.html