Icon Slate

Icon Slate 4.4.8 | Mac OS X | 4 MB. 
 
Icon Slate le permite componer, importar y exportar fácilmente iconos en muchos formatos para escritorio y móviles. Sin lujos y muy simple de usar el diseño de iconos y la aplicación de generación sin esfuerzo para crear sus propios iconos de cualquier imagen ordinaria.

Multiformatos
Importar y exportar .icns (Retina), iOS (iOS 9, Retina, Retina HD), Apple Watch, .iconset, .ico (Windows 256x256, Favicon), Android, tamaños personalizados (.png, .tiff), .iContainer files y Carpeta.
Personalizaciones
Personalizar tamaños y nombres de archivo para usar en cada formato. Guardar configuraciones de formato. Optimización de PNG.
Sencillo
Arrastre y suelte una o varias imágenes para componer su icono.
Rápido
Cree los iconos rápidamente usando el modo de copia (Copiar a tamaños vacíos o llenos) y el modo de operación (Cubrir tamaños llenos, Recortar píxeles transparentes).
importar y exportar
Administrar varios iconos en un proyecto. Importación por lotes y exportación.
Integración
Convertir iconos directamente en Finder (Servicios). Agregue la herramienta de conversión en el flujo de trabajo de su automatizador. Utilice la pizarra de iconos en Bosquejo de la codificación bohemia (complemento).
Avance
Construido en vista previa en Dock. Ajuste el color de fondo para comprobar la representación de sus creaciones sobre fondos diferentes. Previsualice los iconos con cinco diseños de iconos diferentes (por defecto, iOS> 7, Apple Watch, iOS 6 e iOS 6 con efecto de brillo).
Optimizado para el último OS X
iCloud, IU de Retina, Versión, Auto-guardar, Pantalla completa y QuickLook.
Nombre: Icon Slate
Versión: 4.4.8
Idioma: Multilingüe (inglés y francés)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Requiere: 64 bits - OS X 10.7 o superior
Más información y compra: http://www.kodlian.com/apps/icon-slate





Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook