Flying Meat Acorn

Flying Meat Acorn 6.2.3 | Mac OS X | 14 MB. 

Editor gráfico para seres humanos.
Aunque Acorn signifique bellota en inglés, sus autores lo consideran un editor de imágenes para humanos, y es que esta simpática herramienta se deja usar tanto por expertos como por recién llegados al mundo de la edición de imágenes digital.

Con Acorn podrás abrir imágenes en los formatos habituales, incluyendo el formato PSD de Photoshop, y así editar fotografías o dibujar.

Acorn cuenta con un editor de pinceles, para añadir nuevas texturas y formas a las que ya incorpora Acorn y que te permitirán realizar todo tipo de trazos, con el ratón o con una tableta digitalizadora. Y para la edición de fotografías, Acorn ofrece filtros para aplicar a toda la imagen o a una capa concreta.

Acorn tiene todo lo que necesitas en un editor de imágenes.

Potente edición de imágenes
Usa curvas, niveles y filtros no destructivos. El poder de GPU del Metal 2. Agregue máscaras de capa y selecciones para retocar sus imágenes o crear algo completamente nuevo. Elimina fondos, combina imágenes, realiza correcciones de color, redimensiona, transforma, cosecha y mucho más.
Texto en un camino
Acorn 6 incluye una nueva herramienta de texto de ruta, para que pueda envolver y deformar el texto en cualquier lugar que desee. ¡Solo crea una forma o ruta, y agrega tu texto! Y dado que el texto de Acorn siempre es consciente de Unicode, incluso puedes tener Emoji en una ruta.
Filtros no destructivos
Combina filtros para crear infinitas combinaciones de efectos únicos sabiendo que siempre puedes cambiar de opinión más adelante. Personalice sus propios preajustes y use los controles en lienzo para colocar sus filtros exactamente donde los necesita.
Circle Text Tool
Coloca tu texto de forma rápida y sencilla en un círculo para crear logotipos y otros diseños de texto útiles. Modifique su texto con controles en lienzo para el radio del círculo, la rotación y la inversión. Use los controles deslizantes de referencia y de interletraje para ajustar su texto.
Efectos fotográficos
Cambio de inclinación, viñeta, sombra paralela, degradados, nitidez, corrección de color, distorsiones, desenfoques y más de un centenar más. Con el panel de filtro de Acorn, agregar efectos a sus imágenes nunca ha sido tan fácil. Los efectos se pueden ver en tiempo real, por lo que puede obtener los ajustes correctos.
Herramientas vectoriales
Las estrellas, las flechas, las curvas de Bézier, las operaciones booleanas y las herramientas de texto, incluidos el texto circular y el texto de ruta, son solo algunas de las características de vectores que le esperan. Modifique la alineación de trazo, el estilo de unión de línea y la combinación de formas desde la paleta del inspector.


Nuevo en Acorn 6:

Calidad de Exportación Web
Zoom, panorámica y uso de atajos para cambiar la escala de su imagen. Mantenga o elimine los metadatos de la imagen y encuentre píxeles que estén fuera del alcance de sRGB. Obtenga una vista previa de sus cambios antes de exportar y compare con el original. ¡Observe los ajustes de tamaño de archivo en tiempo real!
Clonar imágenes, capas y más
Las actualizaciones de la herramienta de clonación de Acorn incluyen la capacidad de clonar en diferentes imágenes, capas e incluso clonar desde capas de grupos o formas. Modifique fácilmente la suavidad y el flujo del pincel en la paleta del inspector. Mantenga presionada la tecla Mayús cada vez que haga clic, y Acorn tratará la herramienta de clonación como una herramienta de sello.
Exportación inteligente de capas
Smart Layer Export es similar a slicing. Echa un vistazo a la nueva paleta configurable para configurar los niveles de Smart Layer Export de una capa. Ajuste el marco móvil que representa los límites de exportación de su imagen, nombre su archivo e incluso puede elegir que su capa se exporte automáticamente como @ 1x, @ 2x, @ 3x- @ 5x. tamaños.

Nombre: Acorn
Versión: 6.2.3
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.11 - 10.14
Procesador: 64-bit
Más Info: https://secure.flyingmeat.com/acorn/