Pyká Project Manager

Pyka Project Manager 1.0.17 MAS | Mac OS X | 491,26 MB. 
 
Pyká es una nueva y revolucionaria aplicación de biblioteca de proyectos y el primer Hub de trabajo del mundo. Diseñado para personas que trabajan en entornos basados ​​en proyectos, Pyká lleva su biblioteca de proyectos a un nivel completamente nuevo. Hay muchos desafíos y problemas que surgen cuando individuos o equipos trabajan en proyectos. Si bien existen muchas soluciones para ayudar a las personas a administrar su tiempo, casi no existe nada para ayudar a las personas a administrar su biblioteca y sus archivos de proyectos ... ¡hasta hoy!

Características para individuos y equipos:
• Pyká toma el desorden de archivos y carpetas en su disco duro y los arrastra a una biblioteca de proyectos unificada.
• Pyká trata tus proyectos como un árbol genealógico. En Pyká, puede mantener tantas versiones diferentes de sus proyectos como desee sin duplicar datos o hacer un lío de carpetas en su disco duro. Pyká organiza, rastrea, gestiona y almacena las versiones de sus proyectos, brindando un control de versiones intuitivo a las masas por primera vez de una manera amigable y visual.
• Pyká le permite usar y reutilizar activos comunes como logotipos, películas e imágenes, tantas veces como desee mientras los almacena solo una vez. Esto reduce drásticamente la huella de almacenamiento de su biblioteca.
• Las bibliotecas Pyká pueden existir en una ubicación o abarcar múltiples volúmenes de almacenamiento en múltiples configuraciones posibles. Esto permite a los usuarios que tienen una gran cantidad de discos duros externos combinar su espacio de almacenamiento para construir una biblioteca grande junto con bibliotecas de respaldo a prueba de fallas.
• Y lo mejor de todo, Pyká orienta su sistema de almacenamiento de proyectos en torno a la búsqueda. En lugar de hacer que recuerdes exactamente dónde está almacenado algo, Pyká funciona con cualquier información que recuerdes. Entonces, todo lo que has hecho está a solo unas pocas teclas de distancia.

Características para equipos pequeños y grandes:
• Mediante el uso de almacenamiento de red compartido, Pyká ofrece a los usuarios la posibilidad de ver proyectos mientras otros usuarios realizan cambios. Los gerentes y coordinadores de proyectos ahora pueden recibir actualizaciones en vivo en su escritorio cada vez que un compañero de equipo realiza un cambio.
• Mediante el uso de almacenamiento en red compartido, Pyká permite que grandes equipos colaboren en proyectos masivamente grandes dividiéndolos en subproyectos, que pueden asignarse a diferentes miembros del equipo. Ya sea que esté creando un informe de una gran compañía, construyendo una revista mensual, creando una película con muchas escenas y tomas, o trabajando en cualquier otro proyecto a gran escala, Pyká no se retracta del trabajo.
• Usando el almacenamiento en red compartido, Pyká también le quita el dolor de cabeza a los proyectos que pasan entre los miembros del equipo. Nunca envíe otro archivo zip de proyecto en una cadena de correo electrónico de nuevo. Nunca vayas a buscar en la carpeta de un miembro del equipo para encontrar un proyecto del que seas responsable nuevamente. Nunca vuelva a sufrir las consecuencias de la desorganización de un miembro del equipo. La colaboración es el corazón del diseño de Pyká.
• Totalmente compatible con la mayoría de los volúmenes de almacenamiento de archivos de red SMB y AFP.

Estas y muchas otras cosas son las que hacen de Pyká una herramienta poderosa para individuos y equipos que trabajan en proyectos.

Lo nuevo en la versión

Solucionado en esta actualización:
• Mejoras de rendimiento menores.

Solucionado en las actualizaciones recientes:
• Se corrigió una falla menor en la interfaz de usuario que causaba que las tablas fueran negras.
• ¡Pyká ahora ofrece un navegador intuitivo para los usuarios que prefieren navegar en lugar de buscar!
• ¡Pyká ofrece una vista de lista para acompañar la vista de iconos!
• Los archivos importados a través de proyectos ahora heredan su fecha de creación hasta la fecha de creación del proyecto. Esto se refleja en la búsqueda de todos los archivos recientemente importados.
• Pyká ahora permite a los usuarios buscar archivos por campañas en las que se han incluido.
• Pyká ahora permite a los usuarios buscar archivos por usuarios que han trabajado con ellos en proyectos.
• Se corrigió una falla en el motor de búsqueda que a veces causaba que varias etiquetas de tiempo se cancelaran mutuamente.
• Se corrigió una falla en el motor de búsqueda que a veces causaba que las etiquetas de campaña cancelaran algunos tipos de resultados de búsqueda.
• Hizo que la etiqueta de Tiempo fuera más intuitiva al buscar.
Nombre: Pyka Project Manager
Versión: 1.0.17
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (HCiSO)

Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://itunes.apple.com/app/pyk%C3%A1-project-manager/id1306087428




→ Descarga el torrent Pyka Project Manager 1.0.17 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA Pyka Project Manager 1.0.17 para Mac OS X

Versiones anteriores:
Descarga Pyka Project Manager 1.0.11 para Mac OS X
Descarga Pyka Project Manager 1.0.10 para Mac OS X
Descarga Pyka Project Manager 1.0.9 para Mac OS X
Descarga Pyka Project Manager 1.0.8 para Mac OS X
Descarga Pyka Project Manager 1.0.7 para Mac OS X


YourPornWeb