Painter Essentials

Painter Essentials 6.0.0.167 | Mac OS X | 317 MB. 

Corel Painter Essentials 6 es el software de pintura, dibujo y pintura de fotografías. Dibuja, pinta y convierte tus fotos en cuadros fácilmente con este creativo estudio de arte digital para el hogar. Una amplia selección de pinceles, pinturas, bolígrafos y texturas de papel le permite agregar toques únicos a las fotos, crear tarjetas y álbumes de recortes, y completar otros proyectos divertidos.


Corel Painter Essentials 6 está basado en el software de pintura e ilustración más poderoso del mundo, Corel Painter. Si desea hacer algo más que editar e imprimir sus fotos, Corel Painter Essentials 6 es la forma ideal de comenzar a usar el arte digital. Crea una pintura de una foto en solo 3 sencillos pasos. Dibuje o pinte en un lienzo en blanco para producir una imagen original y agregue elementos creativos a cualquier proyecto digital.

Corel Painter Essentials 6 hace que sea fácil crear increíbles obras de arte en cualquier nivel de habilidad. Dibuje, dibuje o pinte fácilmente en un lienzo en blanco con galardonados pinceles de medios naturales que están personalizados para principiantes. Descubre herramientas de clonación y pintura fotográficas incomparables que transformarán tus imágenes en un arte impresionante justo delante de tus ojos. Explore una amplia variedad de estilos de pintura, pinceles y efectos fotográficos que le permiten crear un aspecto auténtico y pintado a mano en todo momento. Es la forma más natural de mostrar tu personalidad y estilo únicos.

Funciones de Corel Painter Essentials 6:
¡NUEVO! Velocidad y rendimiento superiores
Gestione operaciones que requieren mucha memoria, como trabajar en lienzos grandes, además de hacer zoom, rotar y trabajar con capas, todo a la velocidad máxima. Igualmente importante, sus pinceles se extenderán por el lienzo permitiéndole concentrarse en la pintura.
¡NUEVO! Interfaz de usuario actualizada
Inicie la pantalla de bienvenida recién diseñada para iniciar su experiencia de pintura. Cree nuevos documentos y plantillas, elija diseños de interfaz de usuario de flujo de trabajo, vea lo nuevo y emocionante en el mundo de Essentials, acceda a útiles tutoriales, vea una galería de arte inspiradora y consulte nuestros paquetes de pinceles para flujos de trabajo específicos.
Medios naturales secos
Dibuje su visión con el lápiz perfecto para el trabajo, elija entre las variaciones granulosas, gruesas y delgadas y herramientas de la pizarra. A continuación, renderice su obra maestra utilizando una interesante variedad de Tizas, Pasteles, Lápices de colores y Carbón de leña, incluidas las variantes romas, suaves, cuadradas, cónicas y de jitter que se adaptarán a cualquier tarea que tenga entre manos.
Wet Natural-Media
Cree una pintura al óleo o acrílica con pinceles gruesos, acristalados, planos o filbert, rocíe pintura fina, gruesa o suave con aerógrafo en todo su lienzo, sumérjase en acuarela digital para lavar, salpicar o difuminar la pintura y emular Maestros impresionistas como Sargent y Post- Impresionistas como Van Gogh. No importa qué, ¡te divertirás experimentando!
Tipos de medios de Signature Painter
Crea con los únicos tipos de medios de Painter, como las partículas dinámicas que brotan, fluyen y gravitan sobre el lienzo, además de los efectos F-X que rocían polvo, brillo, inestabilidad, distorsión y mucho más. O agarra un Pattern Pen para pintar pinceladas decorativas en tu lienzo como si fuera magia.
Herramientas inteligentes para pintar fotos
Comience fácilmente con la herramienta de pintura automática de un solo toque. Simplemente abra la foto que elija, seleccione un estilo de pintura y haga clic en reproducir. Como editor de pintura imprescindible, Essentials pintará mágicamente la fotografía para ti con la tecnología Smart Stroke que sigue las líneas y los contornos de tu imagen, sin necesidad de manos.
Rastreo y clonación de imágenes
Haga un boceto sobre su foto usando papel de calco como guía para asegurarse de que su composición dibujada a mano sea perfecta o cree una pintura fotográfica única tirando de los colores de su fotografía a través de cualquier pincel que le permita llenar el lienzo con la mano -hecho de trazos.
Pintura de simetría
La herramienta Espejo, que ahorra tiempo, refleja su pintura en el lado opuesto del lienzo utilizando los medios de su elección. Enciende Kaleidoscope y pinta con 3-12 segmentos reflectantes y crea impresionantes pinturas de caleidoscopio.
Soporte de tableta de dibujo
Essentials incorpora memoria sensible a la presión que se adaptará a su toque particular. Proporcione una muestra de su trazo en el Rastreador de pinceles para establecer sensibilidad globalmente o guardar su presión para cada uno de sus pinceles favoritos, lo que permite a Essentials recordar y responder en consecuencia.

Requisitos del sistema:
- macOS 10.13, 10.12, OS X 10.11 y OS X 10.10, con la última revisión
- Procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits
- 4 núcleos lógicos o superior (recomendado)
- 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
- 750 MB de espacio en el disco duro para los archivos de la aplicación
- Unidad de estado sólido (recomendado)
- Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)
- Ratón o tableta
Nombre: Painter Essentials
Versión: 6.0.0.167
Idioma: Inglés
Incluye: Crack

Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://www.corel.com/







YourPornWeb