Hexels Pro

Hexels Pro 3.1.5 | macOS | 57 MB. 

Hexels es una suite creativa para la pintura, animación y diseño basados ​​en cuadrículas. El lienzo de Hexels es una cuadrícula pintable de formas geométricas que permite a los artistas crear diseños complejos con el trazo de un pincel. Es un nuevo tipo de flujo de trabajo vectorial, un campo de juego amigable para los artistas principiantes y una herramienta versátil en manos de un profesional.

HEXELATE
Hexels combina herramientas de arte digital con una cuadrícula geométrica única: un mosaico discreto y en mosaico. Esta cuadrícula combina la sensación de la pintura de forma libre con la precisión nítida del arte vectorial. Coloca colores llamativos en ángulos amplios. Pintura con geometría.
PIXELATE
El flujo de trabajo basado en cuadrícula en Hexels es un ajuste natural para el artista de píxeles avanzado. Aproveche al máximo las mismas excelentes herramientas de dibujo. Realiza un seguimiento de colores y degradados con la paleta. Ponga su lienzo en movimiento con la línea de tiempo de animación. Exportar una hoja de sprite para cada princesa en cada castillo.
CONSTRUIR
Para el artesano que busca construir mundos, Hexels proporciona un conjunto de cuadrículas y guías para dibujar todas las formas de arte isométrico. Levanta muros, esculpe montañas, inclina la perspectiva a tu voluntad y construye maravillas imposibles.
DETALLE
¡Pixeles y trixeles viviendo en armonía! Hexels te permite combinar capas de arte vectorial y de píxeles en el mismo lienzo. Complementa el arte angular de Hexel con una pincelada suave y amplia. Talla el recorte de píxel perfecto en el arte isométrico. Bloquea ciudades enteras en forma vectorial, luego sumérgete en los detalles.
RASTERIZAR
Hexels le da control total sobre el proceso de renderización de vector a píxel. Las herramientas avanzadas de rasterización proporcionan alineación de vectores, arte isométrico de píxeles perfectos, escalado de píxeles y antialias en cualquier resolución de exportación. Y como Hexels procesa todo en la GPU, verá una vista previa de píxeles perfectos en el lienzo mientras pinta.

Nombre: Hexels Pro
Versión: 3.1.5
Versión OS: OS X 10.6 o posterior
Más Info: http://www.marmoset.co/hexels 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent