CorelDRAW Graphics Suite 2019

CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.0.0.593 CR2 | macOS | 1,33 GB
(Inclusive CorelDraw Premium Fonts)

Encuentre todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño, edición de fotos y diseño que necesita para trabajar más rápido, de manera más inteligente y en más lugares con este software superior de diseño gráfico.
- Diseño para impresión o web con un completo conjunto de herramientas.
- Cree carteles, logotipos de envolturas de vehículos, textiles, ilustraciones y más.
- Edite fotos, administre fuentes y diseñe diseños de varias páginas.
- Aprende rápidamente en un entorno de diseño Mac fácil de usar

Innovador y productivo
Logre una productividad insuperable con nuevas características de alto calibre en este versátil programa de diseño gráfico. Apreciará un flujo de trabajo sin problemas con el soporte estándar de la industria PDF / X-4 y el revolucionario LiveSketch ™, que utiliza inteligencia artificial para convertir los bocetos en curvas vectoriales precisas. Además, con el nuevo CorelDRAW.app, puede acceder a su trabajo desde cualquier lugar.

Perfectamente creativo
Produzca ilustraciones, carteles y logotipos originales tanto para impresión como para la web. Cree su camino con una variedad de estilos de documentos profesionales, diseño de página y herramientas vectoriales. Además, disfrute de la funcionalidad de edición no destructiva al aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits.

Fácil de aprender y usar
Esta poderosa colección de aplicaciones está cargada con herramientas intuitivas, materiales de aprendizaje y archivos de descubrimiento, para garantizar que pueda comenzar fácilmente y tener éxito antes. Pruebe una de las muchas plantillas de alta calidad para crear rápidamente folletos, carteles, tarjetas, imágenes de redes sociales y más, sin tener que empezar de cero.
Nombre: CorelDRAW Graphics Suite 2019
Versión: 21.0.0.593
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.12 o superior
Más información y compra: https://www.coreldraw.com/ 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent