TunesKit Audiobook Converter

TunesKit Audiobook Converter 3.1.0.19 | Mac OS X | 25 MB. 

Un convertidor DRM todo-en-uno para Mac que permite convertir protegidos por DRM y no DRM de iTunes M4A, M4B, así como AA audible, audiolibros AAX de DRM MP3, AAC, M4A, WAV, FLAC con calidad de CD.

Eliminar los DRM de protección M4B, M4A, AA, AAX audiolibros en iTunes y audible 

Este potente convertidor de DRM inteligente está especialmente desarrollado para ayudar a los aficionados audibook omitir la protección DRM de los diversos tipos de audibooks incluyendo la protección de iTunes M4B, libros de audio M4A, así como AA, AAX audiolibros adquiridos en Audible.com, manteniendo la calidad de CD para la salida audiolibros.

Nota: iTunes es necesario para ser instalado en su ordenador con el fin de convertir DRM de iTunes de opinión, así como audiolibros Audible con TunesKit.

Convierte DRM-ed M4A, M4B, AA, audiolibros AAX a MP3, AAC, M4A, WAV, FLAC para cualquier reproductor multimedia 

Como un removedor de audiolibros DRM profesional, TunesKit Audiobook Converter para Mac puede convertir fácilmente cualquier audiolibros con protección DRM, tales como M4A, M4B, AA, AAX protección con MP3, AAC, WAV, M4A y FLAC para que pueda importar libremente el DRM audiolibros gratis a cualquier reproductor de medios, tales como iPod, PSP, Creative Zen, iRiver, etc para su reproducción. Es la mejor M4A a MP3, MP3 a M4B y AA Libro audio a MP3 Converter para Mac OS X que puede confiar.

El trabajo en 30X más rápido de velocidad para eliminar los DRM de libros de audio 

TunesKit Audiobook Converter for Mac adopta un DRM innovadora descifrar núcleo y avanzar en la tecnología de grabación de sonido que lo convierten en el convertidor de DRM audiolibro más rápida para codificar los libros protegidos de audio a MP3, AAC a 30X de velocidad más rápido, mucho más rápido que cualquier otro software de eliminación de audiolibro similares DRM.

Conservar las etiquetas ID3, la información de capítulo para la salida MP3, AAC, M4A archivos de audiolibros 

Con TunesKit DRM Audiobook Converter, también se puede obtener no DRM archivos de libros de audio AAC y MP3 con las etiquetas ID3 originales mantienen después de la conversión. Lo que significa que, al convertir un libro de audio DRM en formato MP3 o AAC, las etiquetas ID3 se guardarán automáticamente en los libros de audio. Por otra parte, también se mantendrá la información capítulo para los libros de audio si elige el formato de salida como AAC o M4A.

Todo-en-uno DRM de iTunes M4A, M4B y AA audible, AAX convertidor audiolibro nunca! 

Cada vez que desee convertir un M4A DRM, M4B, audiolibro AA a MP3 y AAC, TunesKit DRM Audiobook Converter para Mac será siempre la mejor solución para que usted pueda lograr que se haga a una velocidad súper rápida con calidad de CD preservada. Una vez que se elimina el DRM, se puede disfrutar de cualquier libro de audio en varios reproductores multimedia como desee.

 

 


Nombre: TunesKit Audiobook Converter
Versión: 3.1.0.19
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.8 o superior
Más información y compra: http://www.tuneskit.com/mac-audiobook-converter.html