Tipard Mac Video Converter Ultimate

Tipard Mac Video Converter Ultimate 9.2.10.79982 | Mac OS X | 54 MB. 

Ripea DVD rápidamente y convierte video 4K / 1080p HD a video en Mac
¿Necesita ripear y convertir DVD / videos a algún formato de video popular como MP4, FLV y AVI? ¿Le gustaría convertir video 4K a 4K / 1080p, convertir video 2D a formato 3D para experimentar la imagen vívida? ¿O quieres rotar y mejorar tu video para obtener un efecto visual sorpresa? Tipard Mac Video Converter ofrece la solución óptima para que termines cualquier cosa arriba a una velocidad rápida.

Convierte entre diferentes formatos de audio o extrae pistas de audio de archivos de video
Ofrezca una amplia gama de formatos de salida de video / audio incluyendo MP4, WMV, AVI, MP3, etc.
Proporcione perfiles listos para usar para iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, iPhone SE, iPad Pro / mini 4, iPod, Samsung Galaxy S / Note series y otros dispositivos

¿Por qué elegir Mac Video Converter Ultimate?
Es muy conveniente ya que no tiene que usar varias herramientas diferentes cuando necesita editar y convertir videos en Mac. Además, también puede copiar y convertir DVD a cualquier formato de video y convertir cualquier video a formato 3D en Mac.

Convierte DVD / video / audio a video 4K y formato 3D
Tipard Mac Video Converter Ultimate te permite convertir fácilmente cualquier DVD y video 4k a formatos de video populares como 4KH.265 / HEVC Video (*. Mp4) / 4K H.264 FLV Video (* .flv), AVI, MKV, WMV y MOV También es un excelente extractor de audio que puede extraer pistas de audio de archivos de video y convertir entre diferentes formatos de audio como MP3, OGG, WMA y WAV. También admite cinco modos 3D: Anaglifo 3D, Lado a lado (medio ancho), Lado a lado (completo) 3D, Arriba y abajo (Media altura) 3D y Arriba y abajo (completo) 3D. Puede usarlo para convertir DVD / videos a videos en formato 3D para obtener imágenes impactantes.

Cómo agregar pistas de audio externas y subtítulos (Nuevo)
Puede agregar pistas de audio o pistas de audio múltiple al video de acuerdo con sus necesidades con Tipard Video Converter Ultimate. Si desea reemplazar el archivo de audio no sincronizado del video y animarlo con otro archivo de audio, este programa será su mejor opción. El software es altamente compatible con MP3, M4A, AAC, WMA y otros formatos de audio. Además, también puede usar Video Converter Ultimate para agregar un archivo de subtítulos externo a un video o eliminar los subtítulos de un video. Los formatos de subtítulos admitidos son * .srt, * .ssa y * .ass.

Personaliza tus archivos de video
Además de convertir DVD / videos, Tipard Mac Video Converter Ultimate también te permite editar archivos de video con un editor de video incorporado. Puede modificar el brillo, la saturación, el contraste, el tono y el volumen. La función Clip le permite dividir un video en varias partes. Y la función de recorte te permite eliminar el letterboxing, pillarboxing y windowboxing. También puede personalizar el video agregando su propia marca de agua de imagen o texto.

Gira y mejora tu efecto de video
Si su video es grabado por iPhone u otros dispositivos móviles que se muestra en una pantalla pequeña, puede usar este programa para rotar la dirección del video para que se reproduzca por completo. La función de mejora puede ayudarlo a obtener una excelente calidad de video, optimizar el brillo y el contraste y eliminar el ruido de su video. Esta función también puede reducir el movimiento de movimiento en sus videos, lo que puede hacer que el video sea más claro.

Nombre: Mac Video Converter Ultimate
Versión: 9.2.10.79982
Idioma: Multilenguaje (inglés, francés y alemán)
Más info: http://www.tipard.com/mac-video-converter-ultimate/