3DWeather

3DWeather 3.1 MAS | Mac OS X | 28 MB. 

3DWeather es una impresionante aplicación del tiempo para Mac que muestra la información en un estilo increíble. Te permite tener un control de animación en 3D en el escritorio que genera la representación escénica de la actual condición meteorológica. También se puede ocultar el widget y acceder a la aplicación desde la barra de menús. Esta es la forma en que se vuelve muy fácil y rápida para recibir las últimas actualizaciones del tiempo y el pronóstico siempre que los necesite.
Pase el ratón sobre el widget y esperar algún tiempo. Una ventana emergente aparecerá automáticamente con los datos básicos del clima y las estadísticas.

Asombrosos temas:
La aplicación nunca conseguirá monótono y ser viejo para usted, porque, como estaciones, que va a cambiar su aspecto. 3DWeather viene embalado con temas que ofrecen diferentes escenas, lugares y ambiente.
Cuenta con un total de 21 temas, que contiene diferentes elementos naturales y el ambiente. Hemos estado actualizando constantemente 3DWeather con nuevos temas y características para que sea una aplicación de tiempo ideal para usted.

Personalización:
3DWeather que le permite personalizar hasta tal punto que se convertirá en su propio asistente personal del tiempo.

Estadísticas:
3DWeather obtiene estadísticas de tiempo en tiempo en el que es el más preciso y detallado proveedor de pronóstico del tiempo disponible en todo el mundo hasta la fecha.
- Humedad
- Punto de rocío
- Índice UV
- Escalofríos
- Índice de calor
- Visibilidad
- ONO
- La precipitación en porcentaje
- La precipitación en mm
- Coincidir con la puesta del sol y la salida del sol de última hora de actualización
- Previsión meteorológica diaria para las próximas 36 horas
- Previsión meteorológica diaria para los próximos 4 días


Nombre: 3DWeather
Versión: 3.1
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://www.inspiringlife.co/3dweather/