BeanCounter Pro

BeanCounter Pro 2.0.9 MAS ​​+ In-App | Mac OS X | 7,54 MB. 

BeanCounter es una aplicación de contabilidad, seguimiento del tiempo y facturación profesional potente pero fácil de usar. Cuenta con contabilidad de doble entrada, compatibilidad con varias monedas y una interfaz de usuario simple de una ventana. Administre cuentas, clientes, proyectos, comerciantes y facturas para un número ilimitado de empresas. Mantente al tanto de tu negocio con informes detallados y gráficos.

Agregue nuevas transacciones con soporte para nueve tipos de campos personalizados y archivos adjuntos. Adjunte fotos, escaneos, notas de voz y archivos como recibos, facturas y otros documentos a cada transacción. Defina períodos de contabilidad personalizados y borre automáticamente las cuentas nominales. BeanCounter admite presupuestos, filtros, edición de transacciones por lotes, autocompletado y transacciones de división / repetición. Importe y exporte transacciones a una variedad de formatos de archivo.

Haga un seguimiento de las tareas y los gastos del proyecto para los clientes. Las tareas pueden ser temporizadas (usando el rastreador de tiempo incluido) o sin tiempo. Genere estimaciones y facturas personalizadas detallando tareas y gastos. Elija entre cinco diseños de factura o diseñe su propio diseño personalizado. Mantenga un registro de saldos de facturas pendientes y administre los pagos entrantes.

Principales compras en la aplicación: Versión Pro: incluida
Nombre: BeanCounter Pro
Versión: 2.0.9
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://geo.itunes.apple.com/app/id557945049




→ Descarga por torrent BeanCounter Pro 2.0.9 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA BeanCounter Pro 2.0.9 para Mac OS X