Rogue Amoeba Farrago

Rogue Amoeba Farrago 1.2.1 | Mac OS X | 14 MB. 

Farrago proporciona la mejor manera de reproducir rápidamente fragmentos de sonido, efectos de audio y clips de música en su Mac. Los podcasters pueden usar Farrago para incluir acompañamiento musical y efectos de sonido durante las sesiones de grabación, mientras que los técnicos de teatro pueden ejecutar el audio para shows en vivo. Ya sea que esté proporcionando acceso rápido a una gran biblioteca de sonidos o ejecutando una lista definida de audio, ¡Farrago está listo para ayudar!

Potente interfaz de mosaico
La cuadrícula de mosaicos de Farrago le permite diseñar su audio exactamente como lo desea. Ponga sus sonidos a su alcance y trabaje de la manera que desee. 
Personalizar con el inspector
Use el inspector para adaptar la configuración de cada sonido a sus necesidades. Establezca el nombre y el color del mosaico, modifique los puntos de entrada / salida, modifique los ajustes de fundido y más. 
Organizar con conjuntos
Cree distintos grupos de audio basados en el estado de ánimo, el espectáculo o cualquier otro criterio que desee. Usar conjuntos hace que administrar el audio sea muy sencillo.



Nombre: Farrago
Versión: 1.2.1
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://rogueamoeba.com/farrago/