Chroma 1.0.1

Chroma le dará colores armoniosos, naturalmente, a partir de imágenes.
No a todo el mundo le resulta fácil escoger colores a juego. Chroma crea de forma automática una paleta de colores de más de cincuenta imágenes.
Chroma aprovecha las capacidades mejoradas de color de su Mac para generar paletas de colores que son naturalmente compatibles y muy bien equilibradas. Copiar y pegar colores individuales para utilizar donde los necesite, o exportar la paleta completa de sus herramientas favoritas.
La adición de imágenes es tan simple como arrastrar desde el Finder o un sitio web. Chroma es compatible con la mayoría de los tipos de imágenes, incluyendo PSD y los archivos RAW.
Con dieciséis formatos de color para elegir, puede copiar los colores haciendo clic en ellos o arrastrarlos al editor de texto de su elección.
Puede exportar sus paletas a todo color para Photoshop, Illustrator, Freeway, o para selector de color de Apple utilizado por la mayoría de las aplicaciones de Mac.


Nombre: Chroma
Versión: 1.0.1
Idioma: Inglés
Incluye: Keygen CORE

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://www.softpress.com/chroma/


 

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook