iCalamus

iCalamus 2.19| Mac OS X | 99 MB. 

iCalamus 2 es la nueva generación de nuestro DTP, y es una excelente alternativa para crear cualquier cosa; desde un simple póster hasta complejas revistas, trabajos científicos y publicaciones de libros. iCalamus es una solución orientada a marcos multilenguaje para realizar trabajos de publicación en Mac OS X.

iCalamus ofrece una fácil aproximación a un DTP, y es una excelente alternativa para crear desde simples posters hasta revistas complejas, trabajos científicos y publicaciones de libros. iCalamus está desarrollado en múltiples idiomas, y es una excelente solución para editar en Mac OS X.

Hacer uso de precisas unidades de medida es cosa fácil. De forma innovadora, iCalamus ofrece opciones de enmascarado incluyendo gran cantidad de cuadros de formas cambiables, dinámicas y predefinidas. Los usuarios pueden crear muchas copias para múltiples elementos del documento y cambiarlas más adelante con sólo unos pocos clicks. (por ejemplo, es muy útil en tarjetas de presentación).

iCalamus puede importar todos los formatos de imágenes y texto soportados por Mac OS X. Extraiga el contenido del texto de grandes archivos PDF fácilmente y úselo para procesamiento de textos. Puede importar sus imágenes de cámaras digitales, scanners o librerías de iPhoto, así como páginas web completas. Las funciones de impresión soportan todo tipo de impresoras pero además iCalamus puede imprimir documentos en varios formatos PDF (por ejemplo, PDF-X, PDF encriptado ó PDF Fax).


Nombre: iCalamus
Versión: 2.19
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Requiere: 64 bits - MacOS 10.11 o superior
Más información y compra: https://www.icalamus.net/index.php

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent