Quixel Mixer

Quixel Mixer 2018.2.4 | Mac OS X | 420 MB. 
 
Cree materiales fotorrealistas con potentes controles de mezcla y pintura de texturas. Experimenta el flujo de trabajo de creación de material más intuitivo hasta la fecha.

Potente flujo de trabajo de mezcla.
Mezcle cualquier cantidad de texturas para crear materiales nuevos y completamente personalizados, y aproveche el sistema de estratificación física rápido y potente para construir rápidamente superficies únicas. Sea creativo con facilidad y combine sus texturas personalizadas con los materiales de Megascan.

Pintura multicanal de 32 bits.
Deje que su creatividad fluya con pintura multicanal enlosable, con una fidelidad de hasta 8 bits de 32 bits. Esculpe, pinte y controle sus mezclas de materiales utilizando pinceles personalizados o cualquier pincel directamente de la biblioteca Megascans.

Embalaje de canal + exportación de puente.
Exporte fácilmente sus mezclas con convenciones de nomenclatura personalizadas y texturas repletas de canales en cualquier formato de archivo. O guarde sus materiales directamente en Megascans Bridge, para aprovechar todas las poderosas integraciones de aplicaciones y enlaces en vivo. Exportar nunca ha sido tan fácil.

Cero curva de aprendizaje
Quixel Mixer está diseñado desde cero para ser extremadamente rápido de recoger. Cree mezclas superficiales fotorrealistas en minutos y exporte sus resultados con facilidad. Con Quixel Mixer, nunca debe comprometer la velocidad o la calidad.



Nombre: Quixel Mixer
Versión: 2018.2.4
Idioma: Inglés
Más información y compra: https://megascans.se/apps/mixer 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent