Icons8

Icons8 5.6.7 | Mac OS X | 98 MB. 

Icons8 es la colección de íconos más grande del mundo para obtener inspiración de la interfaz de usuario para los diseñadores gráficos, web y gráficos, lo que proporciona una gran cantidad de recursos de diseño para los diseñadores. Creo que la mayoría de los diseñadores de UI / UX han estado atrapados buscando inspiración en algún momento. Cuando sucede eso, por lo general recurren a algunos sitios web o comunidades de diseño para buscar algo útil. Recientemente, encuentro un sitio web llamado Icons8, que proporciona muchos recursos de diseño para los diseñadores. Espero que sea favorable a la creatividad de los diseñadores.

¿Qué nos puede proporcionar?
- Los usuarios podrán descargar iconos en formato PNG, SVG, EPS, PDF o como fuente (todos los archivos PNG de hasta 100 px son gratuitos, los iconos de "Muy básico" también están libres en SVG); El formato ICO está disponible en la aplicación de Windows.
- Hay aplicaciones web, Mac y Windows.
- Icons8 desarrollan 7 estilos diferentes y siguen las pautas de Apple, Microsoft y Google. Además, combinan sus íconos con los íconos nativos del sistema operativo.
- Los iconos de vectores no se fusionan y tienen formas conservadas
- Todos los usuarios pueden usar efectos especiales e iconos de cambio de color.
- Los usuarios pueden arrastrar iconos a Sketch, Photoshop, Xcode o cualquier otra cosa.
Nombre: Icons8
Versión: 5.6.7
Idioma: Multilingüe
Requiere: OS X 10.8 o superior
Más información y compra: https://iconos8.es/app 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent