JixiPix Artista Impresso Pro 1.5.8

Utilizar capas para combinar estilos de pintura y de profundidad para lograr impresionantes trazos que se destacarán...

Para los profesionales que les gusta el control creativo que les damos Capas para mezclar varios estilos de pintura y pinceles para pintar dentro y fuera de los trazos impresionismo. También hemos incluido un efecto ultra-impresionismo llamado "Tache 'para cubrir la pintura con pinceladas rotas o toques de color que, literalmente, se destacan, aplicarlos escasamente o cubrir toda la pintura, la elección es suya.

El pincel en mano, siglo 19 artistas impresionistas estaban locos por las flores y los jardines, y fue bueno. Con fluye pinceladas y textura gruesa pintada, Van Gogh hizo su Girasoles inmortal con el movimiento armónico de color, contraste, y la forma. Monet hizo su Lilly del agua de la charca en una celebridad. Tomó su genio y una vida de práctica navegación por el alboroto de sus sentidos, pero estos extraordinarios artistas tomó lo que vieron y se sintió en los pétalos y las hojas y trasladado sus impresiones sobre lienzos llenos de belleza, humor y significado.

Impresso le da la misma atención permanente a los detalles, la luz, el color y la textura mediante la transformación de sus fotos en obras maestras impresionistas, multi-textura de trazo lleno. Ojos Keen les encantará cómo Impresso mantiene el equilibrio de la pieza! Los resultados son cautivadoras pinturas llenas de pasión, la vida y la belleza.


Nombre: Artista Impresso Pro
Versión: 1.5.8
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Serial

Versión OS: 10.6 o superior
Más info: http://jixipix.com/artista-impresso-pro/details.html


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro 

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook