Pathfinder: Kingmaker

Gracias a la ayuda de más de 18 000 patrocinadores de Kickstarter, del diseñador narrativo Chris Avellone y del compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de presentar el primer RPG isométrico para ordenador basado en el tan querido universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de la experiencia de un RPG clásico inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. Explora y conquista las Tierras Robadas para que formen parte de tu reino.

Explora las Tierras Robadas, una región disputada durante siglos. Cientos de reinos se han alzado y han caído en estas tierras y ahora te toca a ti dejar tu huella: ¡crea tu propio reino! Para hacerlo, tendrás que sobrevivir tanto a la despiadada y salvaje naturaleza como a la amenaza de los reinos rivales, así como a las de tu propia corte.

Personaliza tu personaje con una amplia variedad de clases y poderes, como arquetipos especializados o poderosos conjuros divinos y arcanos, y elige entre diferentes tipos de habilidades, destrezas y hazañas. Pathfinder permite que los jugadores creen héroes (o villanos) que encajen tanto con su estilo de juego individual como con su personalidad.

Podrás conocer una gran variedad de acompañantes y PNJ, entre los que se incluyen personajes icónicos del mundo Pathfinder. Decide con cuidado en quién vas a confiar o a quién vas a vigilar, porque cada acompañante tiene sus propios planes, aliados y objetivos, que pueden no ser los mismos que los tuyos. Tu viaje pasará a ser el suyo y les ayudarás a transformar sus vidas tanto en ese momento como en el futuro.

Conquista regiones nuevas y proclámalas tuyas para darle forma a tu reino a partir de la naturaleza salvaje. Aunque esta aventura se basa en la exploración de mazmorras clásica, la diplomacia, la política y el desarrollo del reino también forman parte del reto. Elige bien a tus aliados y mantenlos cerca cuando explores tumbas y ruinas antiguas y también cuando te encargues de la política en tu propia corte.

Tu reino es un reflejo de tu personaje y de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Está vivo y se basa en tu ideología, tus aliados y tu capacidad para liderar a tu pueblo. Tu reino no solo podrá expandirse y abrirse a nuevos territorios para construir ciudades y comunidades nuevas, sino que tu capital cambiará físicamente dependiendo de tus decisiones, de la política que apliques e incluso de quién sea tu aliado. A medida que crece tu reino, otros reinos y facciones vecinos vendrán en busca de tu favor y también pondrán a prueba tu fortaleza.

¡Explora, conquista, gobierna!
El juego de rol Pathfinder es una evolución de conjunto de reglas 3.5 del juego de rol fantástico más antiguo del mundo, diseñado por Paizo, Inc a través de las aportaciones de decenas de miles de jugadores como tú. Tanto si eres nuevo en el universo Pathfinder®, como si ya eres todo un veterano, Pathfinder: Kingmaker es el RPG para ordenador que estabas esperando.


Nombre: Pathfinder: Kingmaker
Tamaño: 29,87 GB.
Idioma: Multilingüe (inglés, francés, alemán, ruso)
Requiere: OS X El Capitan o superior
Más información y compra: https://store.steampowered.com/app/640820/Pathfinder_Kingmaker/



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent