ADOM (Ancient Domains Of Mystery)

ADOM (Ancient Domains Of Mystery) es uno de los juegos roguelike más exitosos jamás creados, con una brillante combinación de historia, RPG, exploración y combate intensamente estratégico y flexible. La versión Steam agrega varias características Deluxe como logros, personalización de nivel de dificultad y varios modos de juego (por ejemplo, un modo de historia que permite guardar y restaurar juegos, un juego de desafío semanal, un modo de exploración y más). ADOM ha estado en desarrollo desde 1994. En 2012, su desarrollo se revitalizó con una campaña de crowdfunding sumamente exitosa en Indiegogo, que ahora nos permite ofrecer ADOM con ASCII y modos gráficos que le permiten elegir libremente.

ADOM es conocido principalmente por ser el primer roguelike que incluye ciudades vibrantes, diálogos de NPC y misiones, pero ofrece algo más que una rica historia en un complejo mundo de fantasía:
  • Un enorme mundo de juegos con cientos de lugares como ciudades, mazmorras aleatorias, templos elementales, cementerios, ruinas antiguas, torres y otros secretos.
  • montones de razas (enanos, drakelings, elfos de la niebla, arcos, orcos, trolls, sonajeros y muchos otros) y aún más clases (luchadores, elementalistas, asesinos, caos caballeros, duelistas y mucho más) que permiten infinitos estilos de juego
  • cientos de monstruos y objetos, muchos con características aleatorias mejoradas
  • un sistema de corrupción que te obliga a equilibrar la lujuria por el poder con el miedo a la condenación (las corrupciones te transforman lentamente en un monstruo vil, pero al mismo tiempo otorgan beneficios inhumanos, la mayoría de las veces)
  • hechizos, oraciones, mindcraft, alquimia, elaboración y más
  • Docenas de misiones y líneas de historia ramificadas.
  • ¡Numerosos finales completamente diferentes que pueden alterar la realidad misma (simplemente ahuyenta al Caos o mata a un dios o incluso te conviertes en un inmortal, y en otros más)!
  • varios modos de juego (modo historia para poder cargar y guardar juegos, modo desafío para enfrentar desafíos semanales peculiares, modo de exploración para una varita gratis de deseos y más)
  • varias opciones de personalización (apagar el hambre, apagar la corrupción, modificar la dificultad de los monstruos o las tasas de tesoros)

SOBRE LOS ANTIGUOS DOMINIOS DEL MISTERIO
En lo profundo de las cadenas montañosas de la Cadena Drakalor, el Caos se ha abierto paso en Ancardia y depende de ti decidir el destino de todo el reino. Usted controla un solo personaje con un conjunto variado de habilidades, talentos, hechizos y otras habilidades. El equipo personalizado hace que cada combinación de carrera / clase sea una experiencia muy diferente. Explora un mundo subterráneo en su mayoría al azar, lucha contra monstruos, saquea tesoros y descubre los muchos secretos que acechan en el mundo de Ancardia.
¡Únete a una generación de jugadores jugando a una versión remasterizada de este clásico pícaro!
Con una revisión de los gráficos, música, nuevas razas y clases jugables, más de 400 monstruos, decenas de miles de objetos, artesanía, magia, religión, corrupción, mazmorras aleatorias y mucho más, esta versión renovada es una de las más interesantes. Roguelikes profundidad en el planeta.
Entonces, únase a nosotros cuando regresemos a Ancardia y elija su destino.

ACERCA DE ADOM EN STEAM

ADOM en Steam lleva la jugabilidad de ADOM al siguiente nivel al introducir las siguientes características (entre otras):
  • Más de 70 logros,
  • características de personalización del juego (por ejemplo, desactivar la corrupción, aumentar las tasas de tesoros ajustando la letalidad de los monstruos),
  • creación de fantasmas e intercambio entre jugadores: se ve acosado por personajes de jugadores muertos y trata de ganar sus tesoros,
  • modo historia: guarda y vuelve a cargar tus juegos,
  • modo de exploración: utiliza una varita de deseos para descubrir aspectos completamente nuevos del juego,
  • Modo desafío: intenta obtener la puntuación más alta en condiciones complejas en los juegos de desafío semanales.
  • puntuaciones más altas compartidas y globales,
  • generación de personajes basada en puntos,
  • selección de signo estrella,
  • y mucho más.
EL FUTURO DE ADOM
¿Es ADOM un juego completo? Sí, un juego muy completo. Una multitud de finales, variados enfoques para el juego, miles de combinaciones iniciales y una extensa historia llena de detalles infinitos hacen que sea una experiencia extremadamente satisfactoria que posiciona a ADOM como uno de los cinco grandes juegos roguelike fundamentales.
¿Es ADOM un juego terminado? No. Mientras haya interés en el juego, continuaremos evolucionando y mejorándolo. En este sentido, ADOM se diferencia de muchos otros juegos en Steam en la mejor tradición de los clásicos del roguelike: continuaremos agregando mejoras en la interfaz de usuario y nuevo contenido al juego principal para convertirlo en el RPG más completo de todos los tiempos. Compra una vez, juega para siempre!


Nombre: ADOM (Ancient Domains Of Mystery)
Tamaño: 524 MB.
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.5.8 o superior
Más información y compra: https://store.steampowered.com/app/333300/ADOM_Ancient_Domains_Of_Mystery/



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent