Nantucket : Sings of the Braves

Caza a Moby Dick y vive la Edad de Oro de la caza a la ballena en este juego de estrategia naval. Surca los siete mares, gestiona tu barco y tu tripulación, y vive la historia de Ismael, el único superviviente del Pequod, unos pocos años después de los eventos narrados por Herman Melville en su obra maestra.

Zarpa y explora los siete mares
Surca los siete mares, visita las ciudades y acumula prestigio cazando ballenas, cumpliendo tareas y buscando nuevas aventuras.
Conviértete en el capitán que quieres ser
Desarrolla tu personaje con un sistema de estilo JDR, incrementando tus características y desarrollando tus habilidades.
Gestione tu barco y tu tripulación
Alista y gestiona tu tripulación, dale tareas en el barco y mejora tu buque con nuevos compartimientos para expandir tus posibilidades.
Vive la época de oro de la caza a la ballena
Experimenta más de mil eventos únicos construidos alrededor de tus elecciones y enfrentate a las consecuencias de cada una de tus acciones.
Caza ballenas y repele a los piratas
Descubre nuevas áreas de caza, rastrea a las ballenas por su grasa preciada y protege tu barco de los piratas a través de un sistema de combate por turnos.
Caza a Moby Dick
Sigue la historia original y cumple con las misiones para desvelar el secreto detrás de Moby Dick y poder disolver la maldición de Ahab.


Nombre: Nantucket : Sings of the Braves
Tamaño: 522 MB.
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.12 o superior
Más información y compra: https://store.steampowered.com/app/621220/Nantucket/



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent