ADSR Sounds Chainmello v1 (WAV MiDi)

Inspirado por los Chainsmokers, el Marshmello, el Slushii, el canal, el San Holo y más. Chainmello V.1 es Trap, Future Bass, y ligeramente pop y tiene la intención de tener un "Marshmello" o "The Chainsmokers" como sentir y estética.
Como una ventaja añadida, hemos incluido tres productos de bonificación GRATIS! Incluyendo nuestra nueva teoría de la música Mega Pack, el futuro Super Super Producer y Tropical House Presets & Samples!

Con este paquete increíble, nos propusimos traer una colección de sonidos de alta calidad que van perfectos con TODOS los estilos y géneros, especialmente Future Bass, Trap, Chill, Progressive y la mayoría, si no todos, los subgéneros de EDM que ayudarán a inspirar Usted para crear algunas pistas realmente increíbles!
Como se ha dicho anteriormente, este gran pack viene con algunos bonos, y pensamos que lo que hace que el género Future Bass sea tan fascinante son los acordes y la teoría musical involucrados, así como los sonidos, ¡por eso incluimos el Mega Pack de Theory Musical de forma gratuita!

Teoría de la música Mega Pack es un paquete midi increíble creado para ayudar a los productores obtener fácilmente sorprendentes sonidos profesionales acordes y melodías sin tener que hacer toneladas de investigación estresante en la teoría de la música! Incluido en el Pack de Teoría de la Música es Escalas Midi, Chords Midi, Chord Progressions, Todos los acordes que suenan bien con cada tecla Midi y por último, un Ableton live rack que genera acordes pulsando una sola tecla!

Contenido del paquete Incluyendo Bonus:
•152 Massive Presets
•176 Drum Samples/Loops
•144 MIDI Files
•3 construction kits
•ALMOST 1GB OF CONTENT! (890MB)


Nombre: ADSR Sounds Chainmello
Versión: v1
Más información y compra: https://www.adsrsounds.com/product/wav-samples/chainmello-vol-1/


 



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent