Organic Loops Funk and Soul Keys Bill King WAV (WAV)

Organic Loops está muy emocionado de presentar Bill King Funk y Soul Keys - una colección intemporal de claves icónicas de un hombre cuyos créditos de producción incluyen Janis Joplin y las hermanas Pointer. Proporcionada para usted el 100% libre de regalías, ésta es la colección última de llaves de uno de los individuos que estaba allí en los años 60, y permanecía fiel al sonido.

Bill King ha recorrido tanto la costa este y la costa oeste de América con bandas de alma por décadas. Inspirado en la música de los años 60, incluyendo a Otis Redding, los Markeys, Bobby 'Blue' Bland, Lowell Folsum y Wilson Pickett - Bill ha dedicado su vida a tocar y producir música con Funk y Soul en su corazón. Él te llevará en un viaje de regreso a los días en que Ray Charles estaba jugando un Wurlizter, Booker T. Jones estaba en el Hohner Clavinet C, y cada club tenía un órgano Hammond B-3 y un piano acústico.

Bill King Funk y Soul Keys viene con más de un gigabyte de inspiración licks y pequeñas pero sabrosas pepitas de puro alma. Como si eso no fuera suficiente, la colección fue grabada y producida por Bills hijo Jesse King aka Dubmatix por lo que cada bucle se ha dado el completo Dubmatix frotar. Espere escuchar los sobres tweaked del filtro, los riffs quisquillosos del wah y los verbos doblados y los retrasos. Esta es una colección que puede entrar y salir de los próximos años a medida que descubre el tesoro sonoro que tiene para ofrecer.

Presentando los instrumentos seminal de la era de los años 60, encontrarás 470 Bucles con Funk y Soul de oro sólido en todas partes - Hammonds cálidos, Órganos vintage, Clavinets, Pianos, Clavicordios y Claves variados en abundancia. Cada carpeta está organizada en riffs y acordes para su producción de placer - creado, reproducido y grabado en calidad de 24 bits, capturando los cálidos matices de estos clásicos de la vendimia.

Una palabra de Bill: "El pack es todo acerca de mis setenta 1960 '- hay una pureza en el juego de las primeras combinaciones de teclado clásico. Piano, Órgano, Clavinet y Piano Eléctrico. Constituyen el núcleo de las primeras grabaciones de Aretha Franklin, Stax Records, Chess, Motown, ABC - ¡Esta fue la puesta en marcha!

En tiempos de 73-125BPM, esta selección de sonidos son ideales para los productores que buscan ese sonido auténtico y auténtico que suena Soul, Disco, Motown, la muestra Northern Soul para dejar caer allí Hip Hop, Dub, House, producciones de Breakbeat. Todo el contenido tiene una etiqueta clave para la integración instantánea en el proyecto y el tempo se sincroniza para que coincida con su estilo.

En detalle esperan encontrar 1.08GB de contenido con 470 bucles en formato Wav de 24 bits. Los lazos incluyen 96 lazos de Hammond, 231 lazos del órgano [179 riffs, 41 acordes, 1 golpe sucio], 46 lazos de Clavinet, 76 lazos del piano, 10 lazos del clavicordio, 5 lazos de Rhodes y 6 lazos de la secuencia del Synth. También se incluyen en el paquete 470 Rex2 Loops - por favor, echa un vistazo a las especificaciones técnicas del producto para obtener más detalles.

Bill King Funk y Soul Keys es la colección definitiva de Keys de una era icónica, llevada a tu estudio por Organic Loops! Echa un vistazo a las demostraciones anteriores e inicie sesión para descargar un paquete de prueba gratuito.

•24Bit 44.1KHZ
•231 Organ Loops
•96 Hammond Loops
•76 Piano Loops
•46 Clavinet Loops
•10 Harpsichord Loops
•6 Synth String Loops
•5 Rhodes Loops
•470 Rex2 Files


Nombre: Organic Loops Funk and Soul Keys Bill King WAV
Más información y compra: http://www.loopmasters.com/genres/54-Keyboards/products/5862-Funk-Soul-Keys-Bill-King


 

 



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent