Gothic Instruments Sculptor Epic Drops (KONTAKT)

Gothic Instruments Sculptor Epic Drops | KONTAKT | 861 MB. 

SCULPTOR Epic Drops es el cuarto módulo de la serie de herramientas FX de Gothic Instruments, siguiendo con la perfecta biblioteca - Epic Risers, y otras versiones anteriores - Live Impact y Whooshes masivo. A diferencia de muchos paquetes de muestras que simplemente ofrecen numerosas caídas de sonido similar, SCULPTOR Epic Drops le permite sumergirse más profundamente y combinar y conformar fácilmente el sonido para adaptarse exactamente a su proyecto. Cada gota se compone de una mezcla de dos sonidos, lo que ayuda a añadir complejidad espectral y variedad a los sonidos.
 
Con los controles de GUI puedes elegir la longitud exacta en barras, además de un conjunto de otras herramientas útiles para esculpir sonidos para provocar la respuesta emocional deseada de tus oyentes - ya sea una ráfaga de emoción y adrenalina en una pista de danza o anticipación y suspense en una banda sonora de la película. Los miles de muestras crudas incluidas en SCULPTOR Epic Drops fueron creadas por Alessandro Camnasio, diseñador de sonido de la película de Hollywood, cuyos créditos incluyen Transformers: Age of Extinction, Captain America, The First Avenger, THOR y muchos más. Los sonidos crudos van desde fuentes sintéticas a fuentes reales, a menudo muy procesadas para hacerlas más potentes. Encontrarás sonidos de sintetizador, suaves y audaces, texturas de vanguardia y futuristas y mucho más.
Nombre: Gothic Instruments Sculptor Epic Drops
Idioma: Inglés
Requiere: Kontakt
Más información y compra: http://www.timespace.com/product/SCULPTED-110/3/10000128/gothic_instruments_sculptor_epic_drops.html






 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent