Heavyocity Scoring Guitars 2 KONTAKT-FANTASTiC

Heavyocity Scoring Guitars 2 KONTAKT-FANTASTiC
FANTASTiC | 29 de junio de 2018 | 3.78 GB

Scoring Guitars 2 se basa en la inspiradora base del original, con más de 5 GB de nuevo contenido de guitarra listo para producción. Neil Goldberg, de Heavyocity, regresó al estudio para grabar una colección atmosférica de impulsos de manejo, pastillas complejas, frases cinemáticas y camas ambientales y drones, esta vez centrándose en llevar su arsenal de guitarras y amplificadores de clase mundial a un espacio sónico más vanguardista. . Agregue pedales rítmicos gruesos, un cuerpo semihueco desplumado, de múltiples muestras, y un nuevo juego de llaves (D & G), y Scoring Guitars 2 se convertirá en una herramienta invaluable para aumentar su puntaje cinematográfico.

Equipo de clase mundial
Desde un Strat trucado a un 335 clásico, el equipo de Heavyocity ha aprovechado los hermosos tonos y la energía eléctrica de su colección de guitarra de clase mundial. Atravesado por una pared de amplificadores y cabinas premium estadounidenses y británicos, este arsenal de equipos eleva las frases inspiradoras y los pedales rítmicos a un nuevo nivel. El equipo estable de alta gama de Heavyocity añadió profundidad y detalles adicionales a este contenido cinematográfico, el tipo que solo se puede lograr con guitarras, amplificadores, micrófonos, pedales y preamplificadores premium. Desde melodiosa, brillante, limpia hasta una sobremarcha cálida y crujiente, Scoring Guitars 2 ofrece ambiente analógico puro y ambiente de algunas de las mejores guitarras y amplificadores disponibles en cualquier lugar.

Overdrive
Con la secuela cinematográfica de las galardonadas Scoring Guitars, Heavyocity se propuso crear otro instrumento virtual de guitarra de vanguardia ... pero esta vez con un poco más de ventaja. Conducidos a través de una vasta colección de efectos de calidad de estudio, estas guitarras fueron empujadas más allá del punto de sutil, hasta el reino de la saturación. Después de capturar esta gama de tonos de guitarra, el equipo de expertos diseñadores de sonido de Heavyocity procedió a ajustar, mezclar y manipular estos sonidos hasta que las guitarras cinemáticas alcanzaron la marca de sonido híbrido Heavyocity, escuchado en películas, televisión y música de juegos durante casi una década .

Caracteristicas
5,33 GB sin comprimir (4,1 GB comprimidos)
Más de 300 ajustes preestablecidos de movimiento (NKA)
380+ NKIs
71 pastillas complejas
50 camas y drones ambientales
164 Pulsos y frases melódicas (húmedo y seco)
88 Pedales rítmicos (mojado y seco)
12 paletas de rendimiento
3 Xtra Playables
Página de movimiento para creación avanzada de patrones de volumen, tono y panorámica
Jugable Trigger FX ™ para control en tiempo real
Stand-alone, VST, AU, AAX

Requisitos del sistema
NO requiere gravedad
Desarrollado por el motor Kontakt 5
Kontakt 5 (Player) versión 5.7.1 o superior
Mac: Mac OS X 10.11, macOS 10.12 o 10.13 (última actualización), 4 GB de RAM
PC: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (último Service Pack, 32/64 bits) Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2, 4 GB de RAM




Nombre: Heavyocity Scoring Guitars 2
Requiere: OS X 10.11 o superior
Más información y compra: https://heavyocity.com/product/scoring-guitars-2/



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent