Modwheel Mystichord KONTAKT-FANTASTiC

Modwheel Mystichord KONTAKT-FANTASTiC
FANTASTiC | 27 de junio de 2018 | 980 MB

MYSTICHORD - Transmisiones desde el Alcance Externo y misterios Resonantes desde más allá de la esfera. 21 Parches de la mente que mezclan la trascendencia desde Alphaville hasta Dreamville explorando las dimensiones más alejadas del espacio interior y exterior.

Mystichord surgió como resultado del descubrimiento casual de materiales relacionados con la exploración e investigación en el campo poco conocido de Empyrean Physics por el pionero aún más pequeño, el Dr. Milan Guertzig.

Entre los materiales se encontraban varias cintas de grabaciones reales capturadas por Guertzig sobre su acumulador voltaico psicógeno, un dispositivo que aparentemente le permitía captar y amplificar sonidos y señales mucho más allá de los reinos del tiempo y el espacio normales en la medida en que afirmaba que era incluso capaz de espiar en el lado "otro".

Guertzig se desvaneció en la oscuridad, rechazado por las comunidades científica y espiritista por igual, y cuando el fuego destruyó el sanatorio donde había tenido su laboratorio, se pensó que toda su investigación iba con él.

Pero hubo aquellos (bueno, uno o dos de todos modos) que creyeron y cuando las grabaciones redescubiertas llegaron a nuestras manos, sentimos que era hora de que el mundo aprendiera la verdad.

Mystichord se ve y se comporta como un órgano vintage con barra de tiro / faders que introducen capas de sonido más varios efectos, ofreciendo así una amplia gama de tonos en cada parche.

Mystichord viene con 21 parches cargados con diferentes sonidos y cada parche tiene una carpeta de ajustes preestablecidos de instantáneas (213 instantáneas separadas) que permiten selecciones rápidas y sencillas que se pueden utilizar como tal o como puntos de partida para sus propias exploraciones.

Muestras de 24 bits 48k
160 muestras con un peso de 1.050 GB

MODWHEEL tiene una enorme deuda de gratitud con Kirke Godfrey en ShapedNoise por su enorme contribución a Mystichord, su excelente asistencia técnica y su exhaustiva prueba beta.



Nombre: Modwheel Mystichord KONTAKT-FANTASTiC
Más información y compra: http://www.modwheel.co.nz/mystichord



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent