VideoHive - 3D Photo Maker - The Script (Proyecto After Effects)

 

3D Photo Maker es un script desarrollado para After Effects para animar tus fotos en una escena 3d con sólo unos pocos clics!
11-02-2016 Actualización: Se agregó una nueva función: "Presets de animación".

El script, compatible con todos los sistemas Windows y Mac, nació de la necesidad de tener siempre a su alcance una herramienta para convertir una simple imagen 2D en una imagen 3D animada, recreando un tercer eje de profundidad.
Por lo tanto, serás libre de mover tu cámara en un espacio tridimensional, dando "vida" a tus fotos.

¿Cuáles son las ventajas de un script si se compara con una plantilla?
Por supuesto, un script puede ser utilizado en cualquier proyecto: una plantilla puede hacer la transformación de fotos 3d, mientras que este script se puede abrir en cualquier proyecto, incluso el más complejo, que le permite hacer lo que quieras, al lado de la transformación de foto 3d .
Otra ventaja del script en comparación con una plantilla es que nunca tienes que ir loco delante de docenas de composiciones y precomposiciones y además, el script no utiliza expresiones que ralentizan la ejecución de la animación de vista previa y renderizado.

El script realiza todos estos cálculos al instante sin sobrecargar su proyecto!
(Atención: Debido a un error conocido en la versión After Effects CC 2015 13.5 el script no funciona correctamente, por favor, actualice su versión AE a 13.8)

¿Cómo funciona 3D Photo Maker?
3D Photo Maker ha sido optimizado para hacer su trabajo muy fácil.
Lo único que tienes que hacer es alinear una cuadrícula que se creará automáticamente en la imagen que quieres proyectar en 3D.
Para ello, puede utilizar controles deslizantes de control simples en la ventana de script.
Una vez hecho esto, sólo tiene que presionar el botón "Crear proyección" y su imagen se proyectará instantáneamente en un entorno 3D.
También es muy fácil insertar elementos en tu escena: sólo tienes que abrir la pestaña "Primer Plano", colocar objetos infinitos y luego, con un deslizador, moverlos en el espacio 3D que acabas de crear.
3D Photo Maker te da también la posibilidad de elegir qué elementos de la cuadrícula de perspectiva para animar.

Por ejemplo, puede elegir animar un campo de hierba, dejando todos los demás elementos de la escena o incluso elegir animar sólo el cielo.

A medida que trabaja en un entorno 3D, puede activar y animar con seguridad la profundidad de campo de la cámara, obteniendo un efecto aún más realista.

 


Nombre: VideoHive - 3D Photo Maker - The Script 18280881
Más información y compra: https://videohive.net/item/3d-photo-maker-the-script/18280881


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro