Wondershare PDFelement 6 Pro

PDFelement 6 Pro  6.7.11 MAS | Mac OS X | 607 MB. 
Principales compras en la aplicación:
versión completa: incluida

La solución todo en uno de PDF para su creciente negocio.
Cambia la forma de trabajar con PDF.
Wondershare PDFelement es un excelente programa para crear, editar y convertir documentos PDF.

Lo primero que llama la atención de Wondershare PDFelement es su interfaz, que recuerda mucho a la interfaz ribbon de Microsoft Word 2010. Si estás acostumbrado a trabajar con Word, te resultará de lo más cómoda.
Wondershare PDFelement te permite trabajar sobre un PDF como si de un documento de texto se tratara: puedes editar el texto, cambiarle la fuente, subrayar, cortar, copiar... realmente funciona de maravilla y te permite hacer lo que quieras con el documento.

Con Wondershare PDFelement también puedes añadir nuevas páginas al documento, ya sea en blanco o provenientes de otro PDF. Puedes añadir imágenes, enlaces e incluso marcas de agua.
Una vez tengas el documento listo, puedes convertirlo a formato DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF e incluso a formato HTML y EPUB (libro electrónico). Wondershare PDF Editor te permite además proteger los documentos con contraseña.
Realmente facilita mucho el trabajo con documentos PDF. Es fácil de usar y tiene todas las herramientas necesarias.

Edita PDF, de la forma que quieras

Editar texto e imágenes PDF
Simplemente haga clic y comience a escribir para editar cualquier texto o imagen, exactamente como lo haría en un procesador de textos. Edite completamente textos e imágenes en PDF de todas las maneras que pueda cuando use otros formatos de archivo.
Fusionar y dividir
Combina diferentes formatos de archivo en un solo PDF o divide un único PDF en varios archivos PDF.
Redactar contenido confidencial
Eliminar permanentemente (redactar) contenido confidencial o información privada que esté visible en un PDF para proteger la información confidencial. Reemplace el texto o las imágenes eliminadas con marcas de redacción que aparecen como cuadros de colores o deje el área en blanco. Puede especificar texto personalizado o códigos de redacción para que aparezcan sobre las marcas de redacción.
Comprime PDF a un tamaño más pequeño
Comprima archivos PDF sin pérdida de calidad con un solo clic, lo que facilita su carga en la web o el envío por correo electrónico.
Marcar y anotar
Agregue comentarios como notas adhesivas, como cuadros de texto o resalte texto importante. También podrá agregar formas o usar herramientas gratuitas de dibujo a mano. Usted es libre de editar de la manera que desee.
Extraer, rotar y cortar PDF
Agregue, elimine, extraiga, rote, reorganice y recorte páginas con facilidad. O extrae varias páginas PDF para crear un nuevo PDF.
Digi-Sign
Use sellos predefinidos y personalizados como 'Revisado', 'Aprobado' y 'Confidencial'.
Marcador
Aplique marcadores e hipervínculos a documentos PDF para ahorrar tiempo al usar documentos largos.

Convierta a PDF o PDF, usando prácticamente cualquier tipo de archivo

Convierte PDF a Word, Excel, PowerPoint y más
• Convierta archivos PDF a Word, lo que le permite editarlos y mantener el mismo formato.
• Extraiga tablas de PDF a Excel manteniendo todos los datos originales y el diseño.
• Convierta PDF a PowerPoint, EPUB, HTML, RTF o texto e imágenes, incluidos JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP.
• Convierta más de 500 archivos PDF a la vez. Rapido y Facil.

Convertir PDF protegido
También podrá convertir archivos PDF protegidos, eliminar todas las restricciones y usarlos como Word, Excel o cualquier otro formato de archivo.

OCR digitaliza texto

Transforme un documento PDF escaneado y basado en imágenes en texto editable, al mismo tiempo que conserva el formato y el diseño del documento.

La tecnología OCR de primera línea (Reconocimiento óptico de caracteres) lo convierte en un documento completamente editable que le permite:
• Buscar el texto
• Editar, insertar y eliminar texto
• Cambiar el formato del texto
• Cambiar el tamaño y eliminar imágenes
• ... y cualquier otra cosa que puedas hacer con un archivo estándar

Soporte multilingüe
17 idiomas populares admitidos: inglés, francés, alemán, griego, español, portugués, turco, italiano, eslovaco, croata, checo, ruso, búlgaro, ucraniano, polaco, catalán, rumano.

Crea un PDF desde cualquier documento

Si puede abrirlo, puede convertirlo a PDF. Compatible con más de 300 formatos (no se admite la creación de PDF desde Microsoft Office en Mac), cualquier archivo creado por PDFelement será totalmente accesible con Adobe Reader, Acrobat y otros lectores de PDF.
Incluso podrá combinar múltiples archivos de diferentes formatos en un solo documento PDF, o crear archivos PDF directamente desde escáneres con la opción de producir una copia digital editable y que se pueda buscar con OCR.

PDF Formulario

Crear y editar formularios en PDF
Cree y edite formularios PDF interactivos que se pueden llenar con numerosas opciones, como campos de texto, botones, cuadros de lista, campo de firmas digitales y más. Para cada tipo de campo, puede establecer varias opciones a través del cuadro de diálogo de propiedades del campo de formulario.
Rellene y firme formularios en PDF
PDFelement resaltará automáticamente los campos que se pueden rellenar para que pueda completar cómodamente los formularios. Antes de enviar el formulario, asegúrelo con una firma basada en certificados o cree uno específicamente para su firma manuscrita.
Encrypt & Protect PDF Forms
PDFelement le ofrece protección de archivos en todas las dimensiones, agregando contraseñas abiertas y de permisos o firmas digitales a formato PDF para evitar el acceso no autorizado, editar, copiar e imprimir.

Nombre: Wondershare PDFelement Pro
Versión: 6.7.11
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: 10.10 - 10.12
Más info: http://www.wondershare.net/ad/pdf-editor/